La resaca más dulce

Fran Fernández intercambia impresiones con los futbolistas

Fran Fernández con los titulares en la Copa del Rey.
Fran Fernández con los titulares en la Copa del Rey. Carlos Miralles

Mañana de recuperación, charlas con el entrenador y buen ambiente. El Almería se llevó la primera alegría de la temporada en Copa del Rey, pero no hay tiempo para festejar, ya que el domingo llega el Real Zaragoza y los rojiblancos aún no conocen el triunfo en la Liga. Los titulares en La Rosaleda tuvieron recuperación con Edu Frapolli, mientras que Fran Fernández fue llamando a varios jugadores para hablar. Primero con el central Juan Ibiza, para posteriormente hacerlo con Chema Núñez, Yan Eteki y Pablo Caballero. El míster hizo balance del encuentro en Málaga y quiso intercambiar sensaciones con el equipo.



Los suplentes y no convocados sí entrenaron a un ritmo superior y durante más tiempo. Entre ellos se encontraba el central Lucien Owona, que ya ha recibido el alta médica tras la lesión muscular que se produjo en el amistoso contra el filial, después de la primera jornada liguera. De esta manera, Fran dispone de todos excepto los lesionados Nano, Fran, Gaspar y Samu. La autoestima ha crecido en el vestuario tras remontar al equipo más en forma de la categoría, que también hizo cambios en su once. Alguno de los menos habituales rompió la puerta de la titularidad y se abre un abanico de posibilidades de cara al domingo. Chema dirigió la orquesta, Sekou se reivindicó y Eteki se hizo fuerte en la medular.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/158714/la-resaca-mas-dulce

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.