Los jugadores, muy activos en redes sociales

Chema, Narváez, René... primera alegría de la temporada

Chema y Eteki en el partido de Copa.
Chema y Eteki en el partido de Copa. Agencias

Mucho tiempo esperando la gran victoria. El Almería superó al Málaga en la Copa del Rey y los futbolistas lo celebraron tanto en el vestuario como en las redes sociales. Twitter e Instagram fueron las plataformas elegidas por los rojiblancos para mandar mensajes a sus seguidores y, a su vez, aficionados. Chema Núñez, Juanjo Narváez, Sergio Aguza, René Román e incluso el canterano Antonio Navas, festejaron la clasificación copera. “Primera victoria de este equipo, que tanto se merecía. Es el primer pasito para crecer y confiar. Vamos!!”, puso en su cuenta de Twitter el centrocampista Chema. Mientras, el extremo Narváez publicó: “Gran victoria del equipo en Copa del Rey frente a un gran rival, trabajo y esfuerzo que esto acaba de empezar... Ahora a pensar en el fin de semana, vamos UD Almería a seguir mejorando”.


Otra muestra de implicación fue la de Sergio Aguza, suplente en La Rosaleda, y que también aportó su punto de vista en redes sociales: “Pasamos de ronda, toca recuperar y pensar en el partido de Liga. ¡Vamos UD Almería!”. Navas subió un vídeo a Instagram con el tanto de Sekou y René publicó: “¡La primera. Estos son los míos!”.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/158700/los-jugadores-muy-activos-en-redes-sociales

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.