Campeonato de Europa con control almeriense

SDomínguez Producciones crece en los grandes eventos

El cartel del campeonato.
El cartel del campeonato. La Voz
Tony Fernández
10:56 • 12 sept. 2018

El auge del deporte en nuestra provincia a lo largo de la última década no sólo ha supuesto que aumenten el número de eventos deportivos, licencias federativas, etc. También ha supuesto el nacimiento de empresas del sector que se dedican a la organización de eventos de un segmento medio-alto como es el caso de SDomínguez Producciones, que en el último año ha recibido la distinción por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo en cuanto a excelencia organizativa se refiere. Un galardón que pone a nuestra provincia entre las mejores en el mundo del pedal tras unos años de proliferación de eventos.



El gran evento



Los Campeonatos se celebrarán del 21 al 29 de septiembre en la provincia de Cádiz y contemplarán un buen número de disciplinas deportivas, que contarán también con la participación de una nutrida representación almeriense en cuanto a deportistas se refieren, que tratarán de dejar el nombre de nuestra provincia lo más alto posible. El gerente de SDomínguez Producciones, Sergio Domínguez, reconoce que llevar a cabo las pruebas de ciclismo y duatlón en el Europeo de Policías y Bomberos supone, sin duda, un salto de calidad respecto a lo que se ha venido haciendo hasta el momento y conlleva pasar de un segmento medio de eventos a una medio-alto en el que se va a mirar con lupa la capacidad de gestionar este tipo de pruebas de la empresa almeriense. “Estamos muy ilusionados con este reto, que nos llegó al inicio de la Feria de Almería casi sin tiempo para reaccionar, pero hemos visto una oportunidad muy bonita para trabajar junto a las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como conocer otros lugares fuera de nuestra hermosa provincia”. 



El calendario



SDomínguez Producciones tiene por delante un total de cinco pruebas de ciclismo entre carretera y montaña de las que tres son cronos bien en formato llana o escalada, mientras que para el cierre quedarán las dos modalidades de duatlón, carretera y cross con la que finalizará el trabajo de la empresa almeriense el día 29 de septiembre y que dará paso a la segunda edición Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora el día 30 de este mes.






Temas relacionados

para ti

en destaque