“Se ha hecho un trabajo descomunal“

Fran Fernández, entrenador del Almería

Fran y Muñiz, en la banda.
Fran y Muñiz, en la banda. Diario SUR
Carlos Miralles
20:45 • 11 sept. 2018

Primera victoria para el nuevo Almería 2018-2019 de Fran Fernández esta temporada y ha tenido que llegar en la Copa del Rey ante el potente Málaga. El míster rojiblanco del equipo almeriense comentó en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda tras eliminar al Málaga que "el equipo ha hecho un partido muy serio y ha trabajado muy bien durante los 90 minutos, creo que los jugadores se lo merecían por el trabajo que vienen realizando esta temporada"



"Es un golpe de efecto para el partido del próximo domingo, necesitamos un tiempo y ahora debemos ganar el primer partido en la Liga, el del domingo en casa ante el Zaragoza. Cualquiera puede jugar en esta plantilla porque hay grandes jugadores. Ahora nos toca ganar el partido del domingo en nuestro campo ante el Zaragoza. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo", comentó el entrenador rojiblanco.



"Somos justos vencedores en La Rosaleda. El equipo ha realizado un gran trabajo. He visto llegada, juego... lo hemos hecho muy bien y estoy orgulloso de todos mis jugadores por el partido que han hecho en un campo tan complicado", recordó Fran Fernández.



"El partido del domingo con el Zaragoza es muy importante. Tenemos el apoyo de la afición, necesitamos el apoyo de todos los aficionados para lograr la primera victoria de la temporada en Segunda División. Nos merecíamos esta victoria. Esta plantilla es de presente y de futuro, necesitamos el apoyo de todos", dijo.










Temas relacionados

para ti

en destaque