Ya han debutado 22 jugadores con Fran entre Liga y Copa de Rey

Adri Montoro, el último en estrenarse

Adri Montoro.
Adri Montoro. Diario SUR
Rafa Góngora
18:12 • 11 sept. 2018

Todos son importantes para el entrenador del Almería esta temporada, tanto en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División como en la Copa del Rey. Fran Fernández quiere que todos los forman la plantilla del Almería 2018-2019 sean protagonistas en el equipo rojiblanco en el presente curso.




Solo quedaba un futbolista por debutar en el nuevo Almería de Fran y lo hizo en el partido de la Copa del Rey celebrado el martes por la tarde en La Rosaleda ante el potente Málaga. Se trataba del lateral derecho Adri Montoro, que no había disfrutado ni un solo minuto esta temporada de rojiblanco en la categoría de plata del fútbol nacional.
El joven lateral diestro que llegó al Almería procedente del filial del Sporting de Gijón fue titular en la cita copera ante el equipo de la Costa del Sol en el partido único en el Torneo del KO.




Protagonistas
Así las cosas, ya que no queda ningún futbolista de los que están sanos en la plantilla de Almería por estrenarse en el nuevo curso futbolero. El central Esteban Saveljich, que fue uno delos refuerzos en el mercado de invierno, se estrenó con el Almería en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Campeonato Nacional en Segunda División en el campo osasunista de El Sadar.



Recordar que hay tres futbolistas en la plantilla del Almería que tiene lesiones de larga duración, como son los casos de Gaspar Panadero, Fra Rodríguez y Samu de los Reyes. Los dos primeros estarán OK para finales de octubre o bien noviembre, y en los próximos días comenzarán a hacer trabajo de campo, mientras que el lateral sevillano estará listo para el próximo año. Los tres futbolistas están deseando estar lo antes posible recuperados para ayudar al nuevo Almería en la categoría de plata del fútbol.




Librillo
Fran Fernández tiene a todos enchufados porque nadie se siente titular en el Almería 2018-2019. Sekou, por ejemplo, titular en el Ramón de Carranza ante el Cádiz en la primera jornada del curso y luego desapareció en las tres siguientes convocatorias en la Liga.
El míster rojiblanco no se casa con nadie y, por lo visto en las primeras jornadas de Liga en Segunda División, nadie tiene el puesto asegurado, ni en el once ni en las convocatorias. Con Fran uno puede pasar de la titularidad a la grada en tan solo una semana.






Temas relacionados

para ti

en destaque