Expediente X Sekou

Fran habla maravillas de él y no le pone

Sekou en Cádiz debutando con el Almería en Segunda.
Sekou en Cádiz debutando con el Almería en Segunda. LFP
Tony Fernández
06:41 • 11 sept. 2018

Escuchando la rueda de prensa de Fran Fernández este lunes uno llega a pensar que Sekou es Maradona. Habla maravillas el entrenador del jugador y luego no le pone y ni le convoca para tomarle el gustillo a la Segunda División.



Algo debe de tener el jugador para no ir convocado en los últimos tres partidos. Dicen que molestias ¿propias o del entrenador' se pregunta uno. No lo entiendo escuchando a Fran decir que está trabajando muy bien.



El delantero más querido en pretemporada se ha perdido del mapa y ahora parece que volverá en la Copa del Rey con ls ideas claras después de ver desde la grada a su Almería con el que quiere triunfar.



Sekou es un jugador joven que tiene que sumar minutos en el Almería y al que deberá llevar de la mano su entrenador. Toda terapia es poca con los más jóvenes que muchas veces están mal asesorados. La llave del éxito de Sekou la tiene Fran Fernández.



A los jóvenes hay que darles cariño pero no llevarles de la mano. Ellos tienen sus representantes desde la edad cadete y saben el terreno que pisan. No es cuestión de mano izquierda o derecha.



Si Sekou se ha pegado tres partidos en la grada por molestias que pase página y se parta el pecho en La Rosaleda en cada minuto que le de el entrenador. Y Fran que tenga tacto con el jugador que tiene madera de 9, ese 9 de otro perfil que pregona el Míster.



No entiendo a los entrenador que elogian al jugador que no alinean. Para mí Sekou es más 9 que Álvaro Giménez.



A veces pienso que los técnicos lo saben todo. Todo, así les va a algunos.


Prefiero aprender cada día.


Expediente X Sekou.


Temas relacionados

para ti

en destaque