Muñiz: “Cada partido con esta camiseta es una motivación”

El mensaje de míster del Málaga

Web Málaga CF
15:13 • 10 sept. 2018

La Copa, una motivación



“Es una motivación. Es una competición entretenida y en la que según vas pasando eliminatorias se va poniendo más emocionante e interesante. Para nosotros tiene que ser una motivación. Cada partido que disputemos con la camiseta del Club es una motivación. Es un torneo oficial, un campeonato en el que intentaremos superar las eliminatorias que no vengan por delante y esta es una de ellas”.



Rotaciones



“Haremos los cambios que veamos que sean necesarios para que el equipo pueda competir bien. Hay un equipo que jugó el sábado y mañana veremos cómo están los jugadores. Intentaremos poner al equipo que pensemos que puede superar la eliminatoria. Como siempre comento los días previos de los partidos, cualquiera de los 22 jugadores que están en plantilla pueden participar sin ningún tipo de problemas con el equipo. Lo vimos el otro día. Entra gente nueva, aporta y suma, y el equipo sigue creciendo. En ese aspecto el entrenador tiene tranquilidad. Sabe que cualquier jugador que salga a disputar el partido lo va a hacer bien. Ahí tengo una buena base para elegir”.



Recompensa al trabajo



“Los que juegan es porque están mereciendo jugar y cuando algún jugador se queda fuera de la convocatoria, son jugadores que pueden ser titulares y jugar con el equipo. Al que juegue mañana no es que se le premie, es una recompensa al trabajo que están realizando y que en Liga no han podido disputar esos minutos, pero es un premio que se han ganado. Si hay alguno que no lo mereciera no lo pondría”.





Temas relacionados

para ti

en destaque