Segunda jornada en descenso

El Almería es tercero por la cola

El Almería cumple dos jornadas de cuatro en descenso.
El Almería cumple dos jornadas de cuatro en descenso. LFP
Tony Fernández
06:58 • 10 sept. 2018

Tras disputarse cuatro jornadas de competición el Almería se ha situado tercero por la cola en la clasificación a un punto de salir del descenso. Con solo un punto sumado las distancias no son grandes y una victoria rescata al equipo del pozo.



Fran Fernández sigue armando el equipo con la temporada ya en marcha y ofrece unos números pobres que le condenan por segunda vez esta Liga a los puestos de descenso.



Las sensaciones son mejores de lo que dice la clasificación pero si tenemos en cuenta que el equipo no ha ganado aún mirando lo que tiene por delante no parece tan complicado poder salir del descenso.



Los cuatro primeros rivales con dos salidas a campos muy complicados como Caranza y El Sadar y dos huesos en casa como Tenerife y Málaga han condicionado la actual situación ya que el Almería ha mostrado sus carencias frente a rivales superiores que no le perdonaron.



La clasificación deja claro que el equipo va a sufrir esta temporada pero no existe una distancia preocupante a la hora de salir del pozo. Una victoria es la distancia para los rojiblancos.



Ahora llega la Copa del Rey que puede reforzar la moral del equipo si logra eliminar al Málaga este martes en La Rosaleda.



De las cuatro jornadas celebradas dos las ha pasado en descenso el Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque