Sanluqueño 2 - 1 CD El Ejido

Derrota injusta en El Palmar

El once celeste.
El once celeste. La Voz
Rafa Góngora
22:29 • 09 sept. 2018

El CD El Ejido afrontó el partido de la tercera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda División con la intención de ganar para conquistar los primeros tres puntos de la temporada lejos del Estadio Municipal de Santo Domingo después de caer en la primera jornada del curso en el campo del Melilla (1-0). 



El once celeste, luego, venció en casa al filial del Sevilla (1-0), sumando la primera victoria del curso liguero en la categoría de bronce del fútbol nacional.



El once del Club Deportivo El Ejido salió en el campo de El Palmar ante el Sanluqueño con el siguiente once en la tercera del Grupo IV de Segunda División B: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio S., Molo, Gabri, Alvaro G., Velasco, Sebban, Jesús Rubio y Alfonso.



La primera parte acabó sin goles en el campo de El Palmar.



El Sanluqueño estuvo más entero sobre el campo, aunque ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador en el partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda División B.



En la segunda parte llegaron más ocasiones y también los goles. El Club Deportivo El Ejido se puso por delante en el marcador gracias al gol de celeste Alfonso en el minuto 56, pero la alegría duró muy poco en el equipo ejidense porque el Sanluqueño apretó y remontó el partido en su campo. 



En el minuto 59 Edu Oriol empató para los gaditanos y en el minuto 65 gol de Abel Gómez transformó un penalti muy discutido porque no fue muy claro, pero el árbitro lo pitó y el Sanluqueño no perdonó para remontar el encuentro ante un Club Deportivo El Ejido que se desesperaba por el marcador.



Pino tuvo una gran ocasión para haber empatado el partido en el descuento, pero faltó puntería para haber empatado el encuentro en los últimos segundos de un partido que jamás debió perder el Club Deportivo El Ejido. Los celestes dieron la cara hasta la última jugada del choque.




Temas relacionados

para ti

en destaque