Almería B 0 - 0 Linense

Un buen partido y justo reparto de puntos

El once del Almería B.
El once del Almería B. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
21:11 • 09 sept. 2018

Un empate justo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Almería B y Balompédica Linense empataron en un partido en el que se vio buen fútbol con dos grandes equipos tocando muy bien la pelota durante los 90 minutos del choque. 



El filial rojiblanco de Esteban Navarro estuvo bien plantado y cada vez mejor conforme iban pasando los minutos de un encuentro sin goles, pero entretenido porque estuvo abierto hasta el último segundo del partido celebrado en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Hubo dos ocasiones claras para ambos equipos. El Almería B dispuso de dos buenas oportunidades para haber marcado, pero la falta de puntería privó al equipo rojiblanco para haber logrado los tres puntos en casa ante un gran rival como la Balompédica Linense. El chino Lin y el extremo Sergio Pérez tuvieron sus ocasiones, pero no supieron definir. Lin la tuvo en la primera parte para haber marcado y Sergio Pérez en la segunda parte de un encuentro apasionante y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. 



Un gran rival
Por su parte, la Balompédica Linense perdonó también dos buenas ocasiones. Cellerino y David Moreno perdonaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Almería B que conquistó su cuarto punto de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B. 



El equipo canterano está haciendo del Estadio de los Juegos Mediterráneos un fortín, donde ha sumado cuatro de los seis puntos disputados en los dos primeros partidos en casa. Este filial de Almería 2018-2019 están en el buen camino para hacer una magnífica temporada. 



Cambios
Youness, Sergio Pérez y Guirao fueron los futbolistas que metió el míster Esteban Navarro en el campo durante el partido. El central Youness entró por el lesionado Urri que se fue con un algodón tapándose la boca después de un fuerte golpe. El Almería B ya tiene la cabeza en el partido de la próxima jornada de Liga, que será el domingo, a las 11:00 horas, en el campo del Recreativo de Granada. ¡Duelo de filiales!



Almería B: Guilla Lara; Navas, Igor Engonga, Urri (Youness, minuto 45), Damián; Mario Abenza, Iu Raneda, Lin (Sergio Pérez, minuto 53), Javi Moreno, Óscar Lozano (Guirao, minuto 73) y Darío Guti.



Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Sana, Joe, Pierre; Chico (Santana, minuto 68), Abel Suárez, Gato, Juampe, Ahmed (Pirulo, minuto 83) y Cellerino (Kike, minuto 60).


Árbitro: Sánchez López, del comité murciano. Amonestó a Igor Engonga por parte del Almería B, así como a los visitantes Cellerino, Joe y Abel Suárez.


Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda División B. El encuentro se disputó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y contó con la presencia de 473 espectadores. En el palco el cuadro técnico del primer equipo, con Fran Fernández a la cabeza y varios jugadores de la primera plantilla.





Temas relacionados

para ti

en destaque