Hasta la jornada diez

Fran necesita dos meses de Liga

El Almería celebrando el primer gol de Álvaro.
El Almería celebrando el primer gol de Álvaro. LFP

Esto va de puntos señores. Por mucho que nos guste el nuevo Almería todo gira sobre la clasificación para lo bueno y para lo malo. Es una empresa más de Alfonso García y tiene que ofrecer buenos números para no tener que tomar medidas.


En las cuatro jornadas que se llevan celebradas el Almería manda un mensaje a su afición de algo nuevo. De cambio radical y de llegada de otros tiempos, siempre mejores en función del listón de las pasadas temporadas.


SENSACIONES

Fran no es tonto y sabe que Osasuna les ganó con poco y tiene que acoplar el equipo con la Liga en marcha



Noto en la afición ilusión y orgullo con lo que le presenta Fran Fernández en el Mediterráneo. Se le ven cosas nuevas al equipo en cada partido y el propósito de enmienda parece grande.


En las últimas temporadas no hemos tenido ni esto para aferrarnos. El equipo salía al campo a verlas venir y no conectaba con sus aficionados.

Parece que Fran está borrando esos Almerías indolentes que ponían de los nervios a sus aficionados, y nos ofrece algo nuevo en lo que creer. Aunque en Pamplona perdieron ellos 'solitos' y no les ganó el rival. Viejas costumbres.


Hoy nos agarramos a algo diferente. A un Almería que está por hacer y nos puede ofrecer todo lo que no dio en las últimas temporadas.

Vamos a creer en lo que tenemos. Vamos a aferrarnos a la ilusión que es lo que nos queda con el nuevo Almería.


Pero no seamos tontos que esto va de ganar y de sumar. En la medida que esto llegue estaremos todos más tranquilos. El presidente el primero.

Venimos del Almería de la nada y con 17 caras nuevas Fran necesita tiempo y paciencia. Los ajustes nos van a llevar a una dura travesía de 10 partidos sin ser el equipo que todos queremos.


Ya queda menos para el nuevo Almería.  Solo 6  jornadas.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.