Hasta la jornada diez

Fran necesita dos meses de Liga

El Almería celebrando el primer gol de Álvaro.
El Almería celebrando el primer gol de Álvaro. LFP
Tony Fernández
19:43 • 08 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 09 sept. 2018

Esto va de puntos señores. Por mucho que nos guste el nuevo Almería todo gira sobre la clasificación para lo bueno y para lo malo. Es una empresa más de Alfonso García y tiene que ofrecer buenos números para no tener que tomar medidas.



En las cuatro jornadas que se llevan celebradas el Almería manda un mensaje a su afición de algo nuevo. De cambio radical y de llegada de otros tiempos, siempre mejores en función del listón de las pasadas temporadas.



SENSACIONES

Fran no es tonto y sabe que Osasuna les ganó con poco y tiene que acoplar el equipo con la Liga en marcha




Noto en la afición ilusión y orgullo con lo que le presenta Fran Fernández en el Mediterráneo. Se le ven cosas nuevas al equipo en cada partido y el propósito de enmienda parece grande.



En las últimas temporadas no hemos tenido ni esto para aferrarnos. El equipo salía al campo a verlas venir y no conectaba con sus aficionados.



Parece que Fran está borrando esos Almerías indolentes que ponían de los nervios a sus aficionados, y nos ofrece algo nuevo en lo que creer. Aunque en Pamplona perdieron ellos 'solitos' y no les ganó el rival. Viejas costumbres.



Hoy nos agarramos a algo diferente. A un Almería que está por hacer y nos puede ofrecer todo lo que no dio en las últimas temporadas.



Vamos a creer en lo que tenemos. Vamos a aferrarnos a la ilusión que es lo que nos queda con el nuevo Almería.


Pero no seamos tontos que esto va de ganar y de sumar. En la medida que esto llegue estaremos todos más tranquilos. El presidente el primero.

Venimos del Almería de la nada y con 17 caras nuevas Fran necesita tiempo y paciencia. Los ajustes nos van a llevar a una dura travesía de 10 partidos sin ser el equipo que todos queremos.


Ya queda menos para el nuevo Almería.  Solo 6  jornadas.


Temas relacionados

para ti

en destaque