CBM Bahía de Almería encara una temporada diferente

Poco a poco, las pupilas de Agustín Collado van adquiriendo rodaje

CBM Bahía de Almería encara una temporada diferente
  • Agustín Collado.
  • La Voz
  • La Voz
  • 17:40
  • 07.09.2018

La temporada se va acercando con el paso de las semanas, aprovechando CBM Bahía de Almería cada jornada, cada sesión de trabajo, para pulir aquellos detalles en los que hacer especial hincapié, que básicamente son todos, puesto que cualquier ápice relacionado con el juego o la táctica cobra máxima relevancia. 


De esta manera está preparándose el plantel capitalino, tanto en el pasado mes de agosto como en estos primeros días de septiembre, que es cuando comenzará la competición de forma oficial para las discípulas de Agustín Collado, teniendo en mente el estreno liguero el fin de semana del 29 y 30 en el que deberán visitar la cancha de AM System GAB Jaén. 


El técnico se sincera al comentar que “la verdad es que los entrenamientos están marchando muy bien, cada día se van incorporando las jugadoras que todavía estaban trabajando y que faltan por unirse al grupo, aún quedan un par de ellas, pero poquito a poco se va confeccionando el equipo”. 


Manteniéndose en la plantilla  la base de la campaña anterior y reforzada con las incorporaciones producidas, Collado señala que “está habiendo mucha aportación de juveniles del año pasado y de este año”, junto a “las jugadoras que hemos mantenido de la División de Honor Plata del año pasado, que son bastantes”. 


Agustín indica que “se está entrenando bien y con mucha intensidad”, precisamente habiendo “muchas horas de entrenamiento y una intensidad propias de la categoría de plata”, teniendo toda la plantilla “muchas ganas de empezar” y de “ver cómo rueda el equipo”. 


En cuanto al CD Universidad de Granada, el míster de CBM Bahía de Almería resume que “la primera parte estuvimos muy bien en defensa y en la segunda hicimos bastantes cambios y eso al final se nota”, manifestando que “no estoy muy preocupado por el resultado y sí muy contento con lo que veo día a día”. 


Acerca de los próximos envites, el almeriense informa que “tenemos que cerrar fecha con BM Carboneras”, teniendo como intención “jugar el fin de semana siguiente” que es “en el que el equipo masculino empieza la liga. Ya la siguiente semana empezaríamos nosotras, así que creo que jugar dos partidos contra Carboneras, que estará en nuestra liga, nos va a venir bien para ir rodando un poco y poder ir soltándonos”. 

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR