Fernández Cintas debuta el domingo en 2ªB

UCAM Murcia - Don Benito

Fernández Cintas.
Fernández Cintas. La Voz
Rafa Góngora
10:12 • 07 sept. 2018

Un día que jamás olvidará el árbitro Fernández Cintas. El colegiado de la tierra debutará este domingo en Segunda División B después de ocho temporadas en el mundo del arbitraje.  Ha ido paso a paso y con las ideas muy claras para cumplir objetivos en cada curso en el mundo del fútbol y del arbitraje hasta llegar a la categoría de bronce del fútbol nacional.



Francisco Fernández Cintas cumplirá su novena temporada pitando en Segunda División B después de tres cursos de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Estuvo tres años en Tercera División y ahora le ha llegado la hora de pitar en Segunda División B. Tiene las ideas y los objetivos muy claros para seguir dando pasos en el arbitraje.



Fernández Cintas siempre ha tenido a David Fernández Borbalán como referente tanto "en el mundo del arbitraje como a nivel personal" porque recuerda que "primero hay que ser buena persona". Fernández Cintas guardará en su corazón este domingo, día 9 de septiembre, porque será su primer partido en Segunda División B. El Colegio de Árbitros de Almería está realizando un magnífico trabajo de un tiempo a esta parte y, de hecho, la cantera sigue creciendo, por lo que el futuro del arbitraje almeriense está garantizado. 








Temas relacionados

para ti

en destaque