Fernández Cintas debuta el domingo en 2ªB

UCAM Murcia - Don Benito

Fernández Cintas.
Fernández Cintas. La Voz

Un día que jamás olvidará el árbitro Fernández Cintas. El colegiado de la tierra debutará este domingo en Segunda División B después de ocho temporadas en el mundo del arbitraje.  Ha ido paso a paso y con las ideas muy claras para cumplir objetivos en cada curso en el mundo del fútbol y del arbitraje hasta llegar a la categoría de bronce del fútbol nacional.


Francisco Fernández Cintas cumplirá su novena temporada pitando en Segunda División B después de tres cursos de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Estuvo tres años en Tercera División y ahora le ha llegado la hora de pitar en Segunda División B. Tiene las ideas y los objetivos muy claros para seguir dando pasos en el arbitraje.


Fernández Cintas siempre ha tenido a David Fernández Borbalán como referente tanto "en el mundo del arbitraje como a nivel personal" porque recuerda que "primero hay que ser buena persona". Fernández Cintas guardará en su corazón este domingo, día 9 de septiembre, porque será su primer partido en Segunda División B. El Colegio de Árbitros de Almería está realizando un magnífico trabajo de un tiempo a esta parte y, de hecho, la cantera sigue creciendo, por lo que el futuro del arbitraje almeriense está garantizado. 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.