Almería tiene grandes informadores arbitrales

Se pone al día en unas jornadas

Almería tiene grandes informadores arbitrales.
Almería tiene grandes informadores arbitrales. La Voz

Los informadores arbitrales de fútbol de Almería, Alberto Luque de Torres, Víctor Soriano, Sergio Montoya Samper, Francisco García Méndez y Miguel A. Pérez Padilla, participaron en la Reunión Técnica para unificación de criterios de cara a las nuevas reglas que rigen en la temporada 2018-19. 


En dicha reunión, además de unificar criterios y repasar la temporada anterior, se actualizaron las reglas. Posteriormente se realizaron los exámenes técnicos de reglas de juego, de vídeos y reglamento en vigor relativos al informe arbitral en general.


Los resultados de los exámenes fueron excelentes. El domingo, día 2 de septiembre, se comenzó a informar sobre los árbitros de fútbol. La jornada estuvo dirigida por el Director técnico del CTAAF  Rafael Ramírez Domínguez (Ex-árbitro de Primera División) y por el Vocal Responsable de la Comisión de Información del CTAAF  Marcelino Toledano González. A la misma asistieron los 60 informadores regionales de Andalucía, encargados de puntuar los árbitros de Tercera División y de División de Honor Andaluza.


El propósito de observar a árbitros y árbitros asistentes en los partidos es:

- Proporcionar al CTAAF un informe que dé una valoración de las actuaciones de los árbitros

- Garantizar que se está aplicando una interpretación de las Reglas de Juego uniforme y consistente.

- Proporcionar valoraciones verbales y escritas sobre la actuación de los árbitros.

- Identificar árbitros jóvenes con talento

- Aconsejar a los árbitros sobre cómo mejorar sus actuaciones (coaching de árbitros).

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.