El futuro jefe de Joaquín

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid

Ronaldo prepara su regreso al fútbol español.
Ronaldo prepara su regreso al fútbol español. Cadena SER

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid, equipo de Primera División y por el que pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y en el presidente del club.


El acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y en un plazo de dos o tres semanas podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en Zorrilla. Con este pago el Valladolid saldaría su deuda, que ronda los 25 millones de euros.


Este acuerdo mantendría a Carlos Suárez, actual presidente, en el Club aunque su cargo pasaría a ser consejero delegado y seguiría llevando el día a día y la gestión de uno de los recién ascendidos a Primera División.


Ronaldo no es el único interesado en comprar

Carlos Suárez, actual presidente del Valladolid, tiene otras ofertas para comprar al equipo de China o Latinoamérica que dan más dinero que la oferta que lidera Ronaldo Nazario da Lima pero es la oferta del brasileño la que más interesa a los actuales dueño del equipo de Zorrilla.


más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.