Aquella Feria de 2018 sin Travesía del Puerto

Almería debe de recuperar la tradición

Los participantes de la edición del 2017.
Los participantes de la edición del 2017. La Voz
La Voz
07:00 • 25 ago. 2018

Entre comunicados y aclaraciones. Sobre rumores y certezas pasó la Feria deportiva de Almería sin cumplir con la tradición de lanzarse al agua y atravesar el Puerto de Almería. Uno de los deportes más fieles a la Feria se quedaba fuera del programa y nadadores y aficionados pasaron página a la espera de que se recupere en 2019 esta actividad por la que han venido apostando Patronato Municipal de Deportes y clubes. El último en organizarla fue Jairán.



Todos los amantes de la natación y los almerienses en general esperan una solución al tema (tenemos un año) y que se mantenga la tradición de lanzarse al agua en plena Feria de Almería. Todo tiene arreglo y desde el diálogo se recuperará para siempre un deporte que forma parte de nuestras vidas y que siempre ha tenido un hueco en el programa de nuestra Feria.



Sirva el interés de todos por animar a poner en marcha esta actividad el próximo año. Juanjo Segura ha tomado nota y lo arreglará. No se trata de un deporte más. Es algo más que una actividad. Es la tradición hecha deporte y no debemos perderla ya que estamos preparados para ella.









Temas relacionados

para ti

en destaque