El Valladolid quiere a Joaquín

El almeriense podría salir del Almería

Joaquín Fernández.
Joaquín Fernández. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:54 • 24 ago. 2018

El Valladolid quiere a Joaquín. Es el titular que ha dejado el mercado de fichajes el viernes día 24 de agosto. El capitán del Almería tiene aún tres años de contrato de rojiblanco en el equipo de su tierra, pero su futuro no parece claro cuando queda una semana para el cierre del mercado de verano, que será el próximo viernes, día 31 de agosto.






La operación podría cerrarse en los próximos días, pese a anunciar el capitán Joaquín hace poco en rueda de prensa que se quedaría en el Almería. Con el mercado abierto, puede pasar de todo, y hasta el último día de mercado. El Granada también se ha interesado por el capitán del Almería en las última semanas. 



Mercado 
¿Convocará Fran a Caballero? Es la pregunta que se hace la afición del Almería de cara al partido de este domingo que será el estreno del nuevo Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero argentino Pablo Caballero hizo una buena segunda parte en el partidillo del jueves por la tarde con el filial rojiblanco. Antes, estuvo hablando con el presidente Alfonso García, los dos sentados en el banquillo local del Mediterráneo. Solo ellos dos y Miguel Ángel Corona, que estaba cerca, saben lo que se comentó en esa mini-reunión.



Caballero sigue en la puerta de salida del Almería porque el entrenador ha apostado por Sekou como nueve para esta temporada. Si finalmente sale Caballero, el Almería iría a por su nueve preferido: Dani Romera. Y Corona sigue analizando el mercado de verano porque también se busca un extremo derecho para que sea competencia de Corpas en banda diestra. Hay faena en el Almería en la última semana de mercado de fichajes. 






Temas relacionados

para ti

en destaque