El Plus Ultra vive la Feria con el homenaje a Nieto

El veterano club sigue fiel a la tradición

El Plus Ultra vive la Feria con el homenaje a Nieto
  • Pepe Cortés en la presentación del torneo.
  • La Voz
  • Tony Fernández
  • 22.08.2018

En el Hotel Torreluz se realizó la presentación del Plus Ultra CF y de su trofeo de Feria 2018 que será frente a otro histórico como UD Pavía que sirve a la vez como homenaje al exjugador de los años 60 y 70 Manuel Ibáñez Nieto

Entre los asistentes estaban ex jugadores del Plus Ultra de la década de los 60 y 70 como Juan Iniesta 'Basora', Roque Criado, Paquitico, Julio Zapata, Pepe Zapata, Jorge Puertas y Manolo Murcia entre otros, así como Parra (ex jugador de la A.D. Almería de los años 70),  Edu, Ángel Sanz, Doña, Antonio Sánchez, Boni, Diego y representantes del Pavía junto a su actual técnico.


Pepe Cortés

El presidente del club ultrista, José Sánchez Cortés, presentó el trofeo de Feria 2018 haciendo un repaso a sus últimos años como dirigente y de las dificultades que año tras año tiene el club sin apenas ayudas para continuar compitiendo. Habló igualmente sobre los exjugadores del equipo comentando que con su colaboración y presencia darían al club ese salto social y deportivo que el Plus Ultra CF necesita.

El mandatario ultrista sigue fiel a su filosofía de club y trabaja como en los inicios de la entidad por el amor a unos colores y transmitiendo a las nuevas generaciones todo lo que significa pelear por un escudo cada partido  sin percibir nada a cambio.

El Plus Ultra es uno de los grandes clubes de nuestra provincia y a lo largo de los años ha mantenido su tradicional torneo de Feria, unos años con el equipo grande de protagonista y en otros a base de cantera para que los más jóvenes sean aplaudidos en el mítico campo de Las Chocillas donde residen los ultristas del mañana.

El Torneo de Feria como homenaje a Manolo Nieto tendrá buenos aperitivos antes de su inicio con el veterano jugador sobre el césped para hacer el saque de honor ante los equipos de Los Molinos y Plus Ultra.


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR