Rubí: “Las 100 Horas han sido otro éxito”

El concejal roquetero hace balance

Rubí siempre con el deporte.
Rubí siempre con el deporte. La Voz
Rafa Góngora
19:30 • 21 ago. 2018

Un éxito. Así han sido las 100 Horas de Deporte celebradas en Roquetas de Mar, un evento deportivo que se supera verano tras verano en el municipio roquetero. José Juan Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha hecho balance para Roquetas al día del evento deportivo referencia en Roquetas de Mar, la capital del deporte en la provincia.



Rubí tiene un equipazo en la Delegación de Deportes en Roquetas de Mar y ahí está una de las claves para que las 100 Horas de Deporte sean cada vez más grandes y mejores en todos los sentidos.



Entendemos que el balance es bueno para el Área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; todo ha salido bien, no se ha producido ningún accidente... pero pienso que el balance debe hacerlo la gente de Roquetas de Mar, las personas que nos vistan para practicar deporte en las 100 Horas en nuestro municipio, pero sí tengo muy claro que este  año hemos vuelto a poner un granito de arena más para que el evento deportivo sea más grande en el tema de las instalaciones deportivas. Este año hemos tenido el suelo del Pabellón Infanta Cristina y estamos muy satisfechos porque todos los que han practicado deporte hablan maravillas del firme que hemos puesto. Este nuevo firme ha sido disfrutado por nuestros deportistas y a partir de ahora será disfrutado por todos los que practiquen deporte en el Pabellón Infanta Cristina. Estamos hablando de un gran suelo”, explica J. J. Rubí.     



Parque Los Bajos
“Para todas aquellas personas que criticaban el Parque Deportivo de Los Bajos pienso que ahora deberían salir para decir que hemos hecho una gran obra para Roquetas de Mar, como se ha podido comprobar en las 100 Horas de Deporte”, recuerda el concejal de Deportes roquetero.



J. J. Rubí no para y ya está pensando en las próximas 100 Horas de Deporte cuando hace solo unos días han acabado las últimas: “Intentaremos hacer las cosas mejor de cara a la siguiente edición para que vivamos aún mejor las 100 Horas de Deporte”.



La participación ha sido muy alta en la edición de 2018: “En Roquetas de Mar siempre ha habido muchas nacionalidades y ahora hay muchos roqueteros de muchos colores, pero roqueteros, nacidos aquí”, afirma. 





Temas relacionados

para ti

en destaque