“Hay que estar muy centrados siempre”

Álvaro Giménez, delantero del Almería

Álvaro Giménez.
Álvaro Giménez. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:49 • 21 ago. 2018

El '9' está deseando estrenarse en el nuevo Almería 2018-2019 en el Estadio de lo Juegos Mediterráneos. Álvaro Giménez, que llegó al equipo rojiblanco este verano procedente del Alcorcón, estará disponible para el partido del próximo domingo correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El delantero rojiblanco no pudo estrenarse en el encuentro de la primera jornada del curso en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, ya que arrastraba un partido de sanción de la temporada anterior, pero ya está OK y el míster Fran Fernández lo meterá en el segundo once rojiblanco de la temporada en el fútbol de plata.



Álvaro Giménez fue protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana. El nuevo jugador del Almería va directo en las respuestas, al grano y no suele dar muchas vueltas a la hora de responder las preguntas. 



"Queda mucho trabajo por hacer, el vestuario está bien. Hay que ir paso a paso esta temporada en Segunda División. Tenemos que ir partido a partido porque en esta Liga pueden pasar muchas cosas", fue una de las reflexiones que hizo un delantero que fue el Pichichi del Almería en pretemporada y, además, tiene muchísimas ganas de hacer las cosas muy bien en su primera temporada de rojiblanco en el Almería de Fran Fernández.



"Cualquier equipo de Segunda División puede hacernos daño. Hay que tener cuidado con el Tenerife. Hay muchas ganas de jugar el domingo en nuestro campo con nuestra afición", recordó Álvaro Giménez en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"No me ha marcado ningún número goles esta temporada porque prefiero ir partido a partido esta temporada", comentó el jugador.



"No veo normal las críticas de una parte de la afición nada más comenzar la temporada. Solo hemos jugado una jornada, un partido esta temporada", comentó el futbolista del Almería de Fran.



"La Segunda División es muy complicada y en esta categoría hay que salir con una mentalidad muy fuerte para ganar partidos y no sufrir mucho esta temporada", ha afirmado.


Álvaro Giménez ha trabajado muy fuerte en pretemporada y tiene unas ganas locas enormes de jugar su primer partido en el Almería. Se le ve con mucha fuerza y espera ser de gran ayuda en su primera experiencia en el Almería 2018-2019. El delantero rojiblanco tiene las ideas muy claras y sueña con hacer muchos goles en el equipo almeriense.



Temas relacionados

para ti

en destaque