Amistosos con victoria

El C. D. El Ejido FS engrasa la maquinaria

Los chicos apuntan alto esta temporada.
Los chicos apuntan alto esta temporada.
La Voz
09:39 • 21 ago. 2018

El pasado sábado disputaron las primeras plantillas de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, sus primeros partidos amistosos de la presente pretemporada en el pabellón municipal de deportes de El Ejido. Ambos encuentros terminaron con triunfo, afrontando primero el conjunto femenino de la Segunda División su enfrentamiento frente al Jimbee Roldán de Murcia y al que se impuso por dos tantos a uno.





Sandra Fortes,  Laura Fernandez, Sandra, Marina y Celia. Fue el cinco inicial del conjunto de Nacho que este sábado jugarán un segundo choque preparatorio en Loja. También se alinearon las jugadoras Marí Ángeles, Gádor, Mar, Laura Rodríguez, Lucía, María, Nieves, Luna, Paula y Raquel.  Primero marcaron las visitantes por mediación de Alicia, siendo Celia la gran protagonista al lograr darle a vuelta al partido, anotando el definitivo 2-1 a falta de cuatro segundos.



 



En cuanto al equipo masculino que dirige Quique García, logró el triunfo de forma más rotunda al imponerse por 8-5 a la UD Coineña. Los celestes jugaron inicialmente con Jesús, Cortés, Antonio Vargas, Castillo y Cata. Ese fue el primer quinteto que alineó el técnico jienense que afronta sin duda un gran reto en la entidad celeste. Durante el partido también se alinearon el meta Jaime, Migo, Zurdo, Manu, Sergio García y Segovia. Por su parte Santi Vargas no se alineó por unas molestias musculares para evitar más complicaciones físicas.



 



Ante unos 200 seguidores, el jugador Cortés fue el más destacado después de anotar cuatro de los ocho tantos que logró el conjunto celeste. También marcaron el meta Jesús, Manu, Cata y Migo. Por los malagueños de Coín anotaron dos goles Atienza y Germán, y un tanto Pepe. Este miércoles jugarán otro amistoso a partir de las 20 horas en Lorca frente al Zambú CFS Pinatar. El viernes se presentará el equipo frente al Real Betis de Segunda División. Este martes, la entidad celeste ofrecerá una rueda de prensa para presentar los próximos eventos deportivos de su sección de fútbol sala.




Temas relacionados

para ti

en destaque