El CBM Cantera Sur El Ejido: “Gracias”

Retoma los agradecimientos a sus patrocinadores

CBM Cantera Sur El Ejido Coconut Café Pub Playa Almerimar.
CBM Cantera Sur El Ejido Coconut Café Pub Playa Almerimar. La Voz
La Voz
15:14 • 20 ago. 2018

De todos es sabido que detrás de los éxitos deportivos hay muchas personas, aportando su granito de arena ya sea en los terrenos de juego o en otras zonas como los despachos y las gradas, existiendo además otro campo de acción como es el económico, donde las empresas se visten como un jugador más para tratar de hacer realidad los proyectos de los clubes.



Sin la inestimable ayuda de cada una de ellas habría sido materialmente imposible que el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido hubiese alcanzado las cotas de la pasada temporada, en la que lideró su grupo de la Primera División Andaluza, se proclamó subcampeón de dicha competición autonómica para ascender a la Segunda División Nacional.



También, el equipo azulino se clasificó para la fase final de la Copa Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Balonmano, acabando en una más que meritoria tercera posición. Por todo ello, la entidad canterano-sureña quiere dar las gracias a quienes depositaron su confianza en ella, realizando una serie de visitas a las empresas que dieron un espaldarazo cuyo impulso se ha visto recompensado con la consecución del ascenso.



Grandes recibimientos



En junio comenzaron los agradecimientos, visitando las instalaciones de Mabe Hortofrutícola y de Agroiris SAT, e igualmente, hubo reconocimiento mutuo entre el club y el Ayuntamiento ejidense. En pleno verano y poco antes de volver a las canchas con la pretemporada, una expedición de la primera plantilla acudió a las sedes de tres de sus patrocinadores.



Se trata de Panadería Pastelería Hermanos Quevedo Fernández, donde Emilio José Quevedo Fernández recibió a los azulinos, The Box of Carlos, con la atención de Carlos Rodríguez Luque, y Coconut Café Pub Playa Almerimar, produciéndose la recepción de Francisco Rodríguez Luque.



La representación del BM Cantera Sur estuvo formada por los jugadores Alejandro G. Salazar (vicepresidente), Óscar Escobosa (capitán), Rafael Maya, Jose Caparrós, David López, ‘Choco’ García, Jonathan Martínez, Lester González, Bruno Machín y Héctor García, además del preparador físico Francisco Verde y el delegado Jose Bayo.



Tanto el entrenador Carlos Peral, como los jugadores Francisco G. Salazar, Juan Trobat, Paco Escudero, Javier Diaz, Thomas Serafini, Jose Balaguer, Miguel Granado, Antonio Alarcón, Francisco M. Reyes y Salvador López no pudieron asistir por diversos motivos.


Líderes empresariales

Desde 1981, casi cuatro décadas avalan a Panadería Pastelería Hermanos Quevedo Fernández, un negocio familiar que crece día a día bajo el amparo que da la fidelidad de sus numerosos y satisfechos clientes, y por supuesto, el trabajo de las personas que lo integran y la innovación de los productos artesanos, elaborados de forma artesanal y destacando el empleo de la natural masa madre.


La familia Quevedo Fernández atiende gentilmente en sus establecimientos situados en El Ejido (Calle Venezuela nº 41) y en Almería (Calle Sorrento nº 1, en pleno Paseo Marítimo de El Zapillo), precisamente este lugar convertido en algo más que una panadería pastelería, donde varios eventos culturales (incluyendo actuaciones musicales) se unen a la gastronomía formando una combinación única en la provincia. Para más información: www.facebook.com/Quevedo1981/


Gestionado por Carlos Rodríguez Luque, licenciado en Ciencias de la Educación Física por la prestigiosa Universidad de Granada, The Box of Carlos es un gimnasio especializado en CrossFit ubicado en una de las nuevas naves de la Calle Alambre (polígono situado entre La Loma de la Mezquita y Ejido Oeste). Cuenta con unas instalaciones de primer nivel en las que deportistas profesionales y amateurs se ejercitan diariamente, realizando las actividades recomendadas por los expertos entrenadores que están a su disposición. Para más información: theboxofcarlos.com


Un grupo de jóvenes empresarios ejidenses dirigen Coconut Café Pub Playa Almerimar, que se encuentra en el Edificio Jaleo junto al Puerto Deportivo de dicha localidad costera, donde los amantes de la buena música y el ocio, tanto diurno como nocturno, se encuentran durante los meses veraniegos en un marco perfecto y además, siempre disfrutando de las mejores vistas al mar de la Bahía de San Miguel desde su amplia terraza. Para más información: facebook.com/CoconutAlmerimar/


Temas relacionados

para ti

en destaque