Abonados gratis para el CD El Ejido-Recreativo

Partido de presentación en Santo Domingo

Pino con la Tribuna de Santo Domingo de fondo.
Pino con la Tribuna de Santo Domingo de fondo. La Voz
La Voz
08:28 • 17 ago. 2018

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido última su puesta a punto ante su presentación oficial ante su afición. Será este sábado minutos antes de enfrentarse al Recreativo Granada (20 horas), en el último encuentro amistoso de la pretemporada que vive sus últimos días.



Precisamente con motivo de esta puesta de largo de los jugadores y el cuerpo técnico ante los aficionados en el estadio municipal de Santo Domingo, la junta directiva presidida por Pierre Mevy ha decidido que los abonados para esta temporada tengan acceso totalmente gratuito a este partido, antes de iniciar los preparativos del estreno liguero en Melilla que será justamente una semana después, el 25 de agosto a las 20,30 horas sobre el césped del estadio Álvarez Claro.



 



Los precios en taquilla



Para los aficionados que no tengan el abono para la campaña en este grupo IV de la Segunda División B, serán de 12 euros para adultos, 8 para los jubilados, 4 para los jóvenes y sólo 2 euros para los niños. La afición celeste también mostrará su apoyo al equipo, ante una temporada que se presenta con muchas expectativas y con total ambición como han mostrado los dirigentes celestes en los últimos días.



Antonio Pino



También los jugadores son muy conscientes de las aspiraciones para esta temporada 2018-19 que tiene el conjunto ejidense. El cordobés Antonio Pino, que afrontará con el CD El Ejido su primera campaña completa, tras llegar en el mercado de invierno el pasado campeonato, afirmaba que el vestuario, ” no se siente presionado pero sí muy ilusionado ante esta campaña. Tenemos que ir partido a partido, no podemos pensar ahora en el objetivo final porque sino iríamos mal encaminados. Pensamos sólo en el partido de Melilla, intentar ganarlo y a partir de ahí  ir semana a semana, pero sin ir más lejos para no sentirnos incómodos porque el mes de mayo está muy lejos”.



EL GRAN RETO

El presidente celeste, Pierre Mevy, quiere al equipo luchando por el ascenso a Segunda División



"La verdad sufrí al principio una microrotura en el músculo isquiotibial, pero llevo dos semanas entrenando con el resto de mis compañeros a tope y me estoy encontrando bastante bien. Físicamente estoy mucho mejor, con muchas ganas y cogiendo confianza para llegar al principio de liga lo mejor posible”.

En cuanto a los últimos partidos jugados en este verano comentó que, “sirven sobre todo para ponerte físicamente bien y tener minutos para adaptarte a los nuevos compañeros que han venido. Son nuevas sensaciones, y me sentí bastante bien aunque en estos partidos te falta un poco de ritmo y sobre todo confianza. Para eso está la pretemporada, para ponerte bien porque lo importante es empezar ganando la liga”.

Con respecto al encuentro frente al Recreativo Granada recordó que, ”  es ante un filial y por tanto como suele decirse ahora en pretemporada están como motos. Va a ser un buen rival, interesante partido para saber como estamos físicamente y nos van a exigir mucho. Creo que va a ser buen rival de cara al primer partido en Melilla”.

En cuanto al primer enemigo a batir de la competición oficial comentó, ” los equipos que en teoría aspiran a estar arriba se dice que es mejor medirnos a ellos a principios de campeonato, que más adelante que pueden estar más rodados y adaptados entre ellos. Va a ser un partido complicado, pero es el primer encuentro de liga y creo que es un buen momento para viajar allí”.

Por último declaró sobre el nivel futbolístico que viene ofreciendo el equipo, ” quizás ahora no estamos bien de cara a puerta, estamos haciendo otro trabajo colectivo. Cuando empieze la liga queremos estar acertados ante la meta rival, y lo importante es que el equipo esté arriba. Quien marque es lo de menos, lo que tiene valor es el equipo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque