La hora de Fernando

Será titular en el Carranza

El portero Fernando en el campo de la Vega de Acá.
El portero Fernando en el campo de la Vega de Acá. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:32 • 16 ago. 2018

Vivirá un partido muy especial en la portería del Almería. Fernando será el meta titular en el encuentro que abrirá el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. René está sancionado, pero Fernando es un gran portero, como ha demostrado en pretemporada. Es enorme profesional dentro y fuera del terreno de juego, por lo que la afición rojiblanca puede estar muy tranquila con la portería del Almería en el debut en la campaña liguera 2018-2019.



Fernando ha analizado la actualidad del Almería de cara al partido de este viernes en el Ramón de Carranza ante el Cádiz: “Hay que salir a ganar porque los tres puntos de Cádiz, de la primera jornada de Liga, valen lo mismo que en el resto de las jornadas. Los puntos de las primeras jornadas luego nos podemos acordar de ellos, por eso hay que comenzar a sumar ya”.



Hay que tener cuidado con el Cádiz: “Es un rival que se parece mucho al del año pasado, es un equipo que deja jugar en su campo, es peligroso”. “La pretemporada ha servido para ir conociendo lo que el entrenador quiere de nosotros en la temporada; ahora empieza la competición de verdad y debemos demostrar las sensaciones”, afirma. 








Temas relacionados

para ti

en destaque