“Tenemos que progresar a marchas forzadas”

El mensaje de Esteban Navarro

Esteban Navarro, atendiendo a LA VOZ y Cadena SER.
Esteban Navarro, atendiendo a LA VOZ y Cadena SER. Fran Muñoz
Rafa Góngora
18:07 • 14 ago. 2018

Está donde quería. Esteban Navarro, almeriense de pura raza, está muy ilusionado con la nueva temporada en el Grupo IV de Segunda Divisón B con el filial del Almería. El entrenador mojonero ha confeccionado un buen filial para competir a tope en la categoría de bronce del fútbol español. Esteban Navarro sabe latín de fútbol y espera dar en la diana en el curso 2018-2019.



"Llevamos un periodo avanzado de pretemporada y ya vamos sacando conclusiones. Estamos contentos con el trabajo, pero necesitamos mejorar a marchar forzadas porque la Liga está a la vuelta de la esquina", ha comentado a LA VOZ y Cadena SER el técnico del Almería B. Recuerda que "el periodo de la pretemporada sirve para conocer todos los que formamos la familia del filial del Almería", dice. Esteban Navarro está "muy satisfecho con el compromiso de los chavales en todo momento y también con el trabajo que venimos desarrollando".



Recuerda que "nos hace falta un central sub-23 para cerrar la plantilla para la nueva temporada y en eso estamos trabajando". Fran Fernández en el primer equipo y él en el banquillo del Almería B: "Somos almerienses los dos, entrenadores de la casa y eso es una gran noticia para el fútbol almeriense; esto demuestra que hay gente en Almería que puede estar ahí". "Queremos ser un filial competitivo, pero necesitamos este periodo de adaptación a la categoría. Confío en el grupo de jugadores que tengo en la plantilla del Almería B".








Temas relacionados

para ti

en destaque