Tabernas desafía al calor con las ‘24 Horas’ de pista

Equipos de toda la provincia disfrutando junto al Desierto

Tabernas disfruta con el mejor fútbol de verano.
Tabernas disfruta con el mejor fútbol de verano. La Voz
Tony Fernández
09:21 • 12 ago. 2018

Las ’24 Horas de Fútbol-Sala’ de Tabernas, un clásico de la época estival en la provincia, se disputó con la participación de más de cien jugadores de ocho equipos de diferentes puntos de la provincia. En total, se disputaron veinte partidos desde las 20:00 horas, del sábado 28, hasta las 21:00 horas, del domingo 29 de julio en el pabellón de deportes de la localidad. A la finalización del torneo, se llevó a cabo la entrega de trofeos con la presencia del alcalde de Tabernas, José Díaz y el concejal de Deportes, José Sánchez. 



Tabernas viene apostando por el deporte y este es uno de los grandes eventos de la temporada ya que acuden al mismo aficionados llegados desde todos los rincones de la provincia para disfrutar de los partidos en un entorno inigualable junto al castillo del municipio. El ayuntamiento viene apostando por esta competición que se ha convertido con el paso de los años en el punto de encuentro para los clubes y sus fieles seguidores.



Cuadro de honor



El Club Deportivo Gádor se alzó con el primer puesto, mientras que el Vícar F.S. fue segundo clasificado, quedando la tercera posición para Tabernas FS que una edición más se vio arropado por sus fieles seguidores en las grandas.



En esta edición se han entregado premios de 1.200 euros, 500 y 300, para primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. La competición, organizada por el Ayuntamiento de Tabernas, contó con la participación de voluntarios, integrantes Equipo de Fútbol Veterano tabernense, Protección Civil y Policía Local para el correcto desarrollo de la misma. Este es el otro equipo que hace grande el torneo. 



Las ’24 Horas de Fútbol-Sala’ de Tabernas son un clásico dentro de la programación deportiva. Tras 29 ediciones, el torneo se consolida y se convierte en todo un éxito con la participación de equipos locales y del resto de la provincia. Con esta actividad, el Ayuntamiento de Tabernas continúa su apuesta por el deporte para los meses estivales con el objetivo de ofrecer a la población del municipio alternativas de ocio desafiando al calor.



Terminada esta edición ya se ha puesto en marcha la de 2019 que volverá a contar con el Tabernas entre los favoritos al triunfo final.





Temas relacionados

para ti

en destaque