El Elche aprovecha el único error

Fran ha alineado el posible once de Cádiz

El once del Almería en Elche.
El once del Almería en Elche. La Voz
Tony Fernández
20:38 • 10 ago. 2018

El Almería cerraba en Elche su carrusel de encuentros amistosos con una alineación que se parecerá mucho a la que ponga en liza Fran en el estreno liguero del Carranza. 



Ante un rival de su misma categoría y con las fiestas de Elche de fondo los rojiblancos acusaron el primer golpe del Elche a los dos minutos con un paradón de Fernando a remate de Villar. No tardó en reaccionar el Almería con jugada de Luis Rioja.



El Almería le quitó la pelota al Elche mediada la primera mitad gracias a las conexiones con Chema que dio salida de balón al equipo y daba juego a las bandas para buscar la referencia arriba que era Sekou muy marcado por la zaga del equipo ilicitano.



Sory tuvo una nueva ocasión a los 23 minutos de partido y el encuentro se iba rompiendo en la medida que los jugadores se adaptaban al fuerte viento racheado que soplaba y hacía complicado el control de la pelota.





Muy armado



El once de Fran demostró una solidez defensiva buena y una salida de balón aceptable solo con pérdidas de balón que Fran iba corrigiendo desde la banda.



Una salida de balón de Arzura con pase a Chema y centro a Sekou pudo poner en ventaja al Almería pero la defensa ilicitana lo impedía. Los últimos minutos fueron de posesión del Elche pero sin excesivo peligro sobre la portería defendida por Fernando muy bien arropado por su defensa en todo momento.

Buenas sensaciones del Almería en una primera mitad que acabó sin goles y con  Chema como jugador más destacado en el once de Fran.

Tras el descanso llegaron los cambios en ambos equipos y llegaría otro partido diferente. Nano dejaba su lugar a Juan Ibiza y en el Elche entraba la leyenda Nino junto a Manu y Benja. 

El Elche daba un paso al frente buscando a Benja y Nino que pisaron el área del Almería con peligro. Fran hizo tres cambios seguidos dando entrada a Trujillo, Corpas y Sergio Pérez. Fueron cambios de piezas ya que el patrón de juego seguía siendo el mismo con el Elche llevando siempre la iniciativa.


A por el gol

El Elche se aprovecharía de una mala salida de balón para batir la meta de Fernando. El gol lo anotaba Gonzalo Villar cuando el Almería daba un paso al frente. La entrada de César de la Hoz y Abenza no mejoró las prestaciones en la medular.

Con el marcador en contra y más cambios el Almería no generó ocasiones de gol y el Elche se limitó a ver pasar los minutos para certificar la victoria en plena Feria ante uno de los equipos llamados a pelear por la permanencia como ellos. Esta vez la Dama no se subía al bus del Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque