Plus Ultra-Pavía como homenaje a Manolo Nieto

Tradicional torneo de Feria en Las Chocillas

La Voz
00:00 • 10 ago. 2018

En el Hotel Torreluz se realizó la presentación del Plus Ultra CF y de su trofeo de Feria 2018 que será frente a otro histórico como UD Pavía que sirve a la vez como homenaje al exjugador de los años 60 y 70 Manuel Ibáñez Nieto 'NIETO'.



Entre los asistentes vimos a ex jugadores del Plus Ultra CF de la década de los 60 y 70 como Juan Iniesta 'Basora', Roque Criado, Paquitico, Julio Zapata, Pepe Zapata, Jorge Puertas y Manolo Murcia entre otros, así como Parra (ex jugador de la AD Almería de los años 70) Edu, Ángel Sanz, Doña, Antonio Sánchez, Boni, Diego y representantes de la UD Pavía junto a su actual entrenador.



 



El presidente del club José Sánchez Cortés presentó el trofeo de Feria 2018 haciendo un repaso a sus últimos años como dirigente y de las dificultades que año tras año tiene el club sin apenas ayudas para continuar compitiendo. Habló igualmente sobre los exjugadores del equipo comentando que con su colaboración y presencia darían al club ese salto social y deportivo que el Plus Ultra CF necesita.



Finalmente invitó a todos los aficionados a presenciar el partido Plus Ultra CF - UD Pavía del próximo 23 de Agosto en el campo de Las Chocillas donde habrá entrega de obsequios y de camisetas del equipo a muchos de los antiguos jugadores. 






Temas relacionados

para ti

en destaque