Cada gol era como una lágrima en El Zapillo

II Memorial José Ángel Sánchez Rodríguez Pae

Rafa Góngora
12:24 • 10 ago. 2018

Un fin de semana mirando al cielo, marcando goles por él, por aquel gran futbolista que dejó huella en el fútbol de la tierra y que tantos amigos dejó. Se fue, pero su corazón, tan bueno y tan grande, se quedó entre todos porque Pae era especial, tenía tantas cosas buenas que dejó una legión de buenos amigos, de esos que siguen recordándolo. El campo Rafael Andújar, en El Zapillo, vivió dos días de emociones, de muchas lágrimas y de muchos recuerdos. El II Memorial José Ángel Sánchez Rodríguez fue inolvidable con una gran participación y una magnífica organización. Pae, desde el cielo, no perdió ni un solo detalle de todo. 



Recuerdos
Puede estar tranquilo porque la Almería futbolera no lo olvida, Almería sigue teniéndolo en su corazón, en el corazón de todos los futboleros que conocieron a una excelente persona. Hubo partidos de fútbol masculino y también femenino. Todo salió a la perfección. 



Hubo ocho equipos masculinos y 4 femeninos que marcaron muchísimos dedicados siempre a Pae. 



Participación un total de 130 jugadores entre masculinos y femeninos con una afición emocionada que tampoco olvida a  José Ángel Sánchez Rodríguez Pae. 



El ambiente durante los días del II Memorial José Ángel Sánchez Rodríguez fue precioso con unas 500 personas. La organización agradece la colaboración por parte de los árbitros Manolo y Ángel, así como también muestra su agradecimiento a equipos, patrocinadores y colaboradores para que la segunda edición del Memorial fuera posible y se celebrara como Pae se lo merece: a lo grande. 



El conjunto del Fútbol.es se proclamó campeón por segundo año consecutivo en masculino, mientras que las chicas del Atlético Estudiantes fueron las mejores en el II Memorial Pae. El máximo goleador fue José Torres Pardo, del equipo Semilleros La Cañada, mientras que el portero menos goleado fue David Rodríguez ‘Buyo’, del equipo de Los Portugueses.



La organización del Memorial Pae está encantada por el apoyo que ha vuelto a recibir en la segunda edición y espera superarse cuando llegue el tercer memorial para recordar a un gran del fútbol almeriense que nos dejó para siempre en una fatídica tarde en el campo de Los Pinos cuando jugaba al fútbol.




Temas relacionados

para ti

en destaque