Óscar Lozano quiere hacer carrera en el Almería

El extremo motrileño es feliz de rojiblanco

Rafa Góngora
10:22 • 10 ago. 2018

Será uno de los grandes en el filial del Almería en su vuelta al Grupo IV de la Segunda División B. Este motrileño de 22 años vivirá su segunda temporada de rojiblanco en el filial almeriense y le gustaría seguir siendo futbolista en el Almería del futuro. Firmó dos temporadas, cumplió un año siendo clave en el ascenso del Almería B y le gustaría seguir en Almería, donde asegura que es muy feliz. Hablamos del extremo Óscar Lozano, un artista del balón que jugó en dos ocasiones con el Almería en el fútbol de plata la pasada temporada: debutó con el Almería en Alcorcón y en Zaragoza. 



El futbolista motrileño ha visitado la redacción de LA VOZ y la Cadena SER para analizar cómo se presenta el curso 2018-2019 en la categoría de bronce de fútbol nacional y se le ve con unas ganas enormes para ayudar al filial rojiblanco de Esteban Navarro en el Grupo IV de la Segunda División B. Óscar Lozano ha dado un paso al frente en tiempo récord en todos los aspectos y quiere hacerse aún más grande en el planeta fútbol. 



"Espero dar mi mejor versión esta temporada con el filial del Almería en el Grupo IV de la Segunda División B. Tengo el primer equipo a un paso y mi objetivo es llegar arriba. Quiero ser importante en el Almería B, donde mi deseo es aportar todo para ayudar al equipo. Quiero ser el mejor Óscar Lozano que espera la afición del Almería", apuntó el magnífico extremo en los estudios de la Cadena SER. 



COMPROMISO

El jugador motrileño siempre ha demostrado que es un profesional dentro y fuera del campo. Quiere dar el salto al fútbol profesional y quiere darlo en el Almería. Solo le queda un año de contrato, pero le gustaría seguir siendo del Almería en el futuro. 




"Tengo un sueño como futbolista y es llegar al fútbol profesional, y si es posible dar el salto en Almería porque me han hecho sentirme muy bien desde el primer día que llegué al club porque en la vida hay que ser agradecido y yo estoy muy agradecido al Almería, siempre lo estaré, eso lo tengo muy claro", ha comentado un jugador que tiene un futuro grande en el mundo del fútbol.



Óscar Lozano cumplirá su segunda temporada de rojiblanco y tiene la sensación de que lleva ya muchos años en el club almeriense: "Me queda solo este año de contrato, pero ojalá me esperan muchos más años aquí, lo firmaría ahora mismo, no me lo pensaría, eso lo tengo muy claro", dice. 



Llegó al filial con la intención de conseguir el ascenso a Segunda División B: "Luchaba por subir a la categoría de bronce del fútbol nacional con el Almería B porque conocía la Segunda División B al jugar en el Córdoba. Volver a Tercera con el Almería B era un reto para ascender porque la Segunda B es una categoría muy bonita para gente joven como nosotros. Si jugamos con ilusión y ganas, y sin ningún tipo de miedo, seguro que nos vamos a salir en 2ªB porque tenemos un buen equipo. La temporada será como un reto personal para los que formamos la plantilla del Almería B".



Óscar Lozano es feliz aquí: "Almería ya es como mi casa, me acogieron muy bien, el primer año debuté con el primer equipo, siempre me han tratado fenomenal, vivo aquí con mi novia, tengo mis amigos... estoy como en mi casa, por lo que me gustaría seguir más años aquí".


El extremo motrileño habla de Esteban Navarro: "Es una persona cercana, muy tranquilo y es un entrenador que dá la vida. Transmite mucha confianza en todo momento. Es un gran entrenador". 


Temas relacionados

para ti

en destaque