Joaquín Fernández I del Almería

Un capitán de verdad: siente su Almería

Joaquín habla con Fran.
Joaquín habla con Fran. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:29 • 08 ago. 2018

Un almeriense que lleva el escudo del Almería en su corazón. Joaquín Fernández fue segundo capitán en el Almería de la pasada temporada y ha dado el paso para ser el primer capitán de su Almería en el nuevo curso 2018-2019 en el fútbol de plata. Este almeriense de Huércal de Almería tiene madera de líder y está desempeñando a la perfección el papel de capitán a la perfección.



Es un espectáculo verlo en los entrenamientos porque es el primero que grita, el jugador que tira de sus compañeros, que no para de animar, que suda en todo momento y cada segundo de todos y cada uno de los entrenamientos en el campo de la Vega de Acá. Joaquín Fernández se ha puesto el brazalete para llevarlo como buen almeriense porque este joven (22 años de edad) con experiencia tiene la cabeza tan bien amueblada que parece a veces, o siempre, que es un veterano de toda la vida.



GRANDE
Un capitán de oro. El almeriense de Huércal de Almería tiene las cosas muy claras para llegar lejos en el mundo del fútbol. El Almería está en buenas manos en el banquillo con Fran y en el campo con Joaquín. El futbolista almeriense de Huércal de Almería está madurando en tiempo récord porque tiene primero la cabeza en su sitio y los pies en la tierra, y las cosas muy claras en la vida para llegar en el mundo del fútbol.



Joaquín Fernández es el capitán número 1 en el nuevo Almería 2018-2019, en el equipo rojiblanco de otro almeriense: Fran Fernández, otro que se dejará la vida por el Almería, por su Almería, por su tierra... El Almería está en buenas manos en el banquillo con Fran y en el campo con Joaquín. El futbolista almeriense de Huércal de Almería está madurando en tiempo récord porque tiene primero la cabeza en su sitio y los pies en la tierra, y las cosas muy claras en la vida para llegar en el mundo del fútbol.



El otro día comentó el cazatalentos David Vizcaíno en el programa SER Deportivos que "es un jugador de Primera División". Joaquín Fernández lo tiene todo para llegar lejos en el planeta fútbol. El gran central será una de las piezas clave en la pizarra del entrenador Fran en el Almería del hambre.






Temas relacionados

para ti

en destaque