Josefa Pérez y María José López son de oro

Campeonato Nacional de Halterofilia Absoluto

Dos campeonas.
Dos campeonas. La Voz
La Voz
10:44 • 25 jul. 2018

El pasado 21 del julio la atleta, Josefa Pérez Carmona, del club Elite Training Halt de Almería se alzó con tres bronces en el Campeonato Nacional de Halterofilia Absoluto,  68 kg. en Arrancada, 81 kg. en Dos Tiempos y 149 kg. en Total Olímpico que le valieron para obtener las tres medallas de bronce en la categoría de menos de 53 kg. femenino. 



Este campeonato ha servido de antesala para el Campeonato del Mundo Master que se celebrará a partir del próximo 17 de agosto en Barcelona, donde también competirá la atleta almeriense Maria José Lopez Sanchez, en el cual se tienen grandes expectativas para traerse algún metal para la tierra del indalo. 



Cabe también destacar que el club almeriense Elite Training Halt se trajo a la provincia 15 medallas del regional, 5 medallas de Bronce , 3 medallas de plata, 7 medallas de oro y la Mejor Marca Femenina. 



El club almeriense agradece la colaboración de los patrocinadores: Taller Monteagudo (Adaptación de vehículos para personas con discapacidad) y Del Águila C.B sector agrícola, afirman que sin ellos no hubiera sido posible.



Pie de Foto ( Juntas las atletas, Josefa Pérez, primera mujer en participar en las Olimpiadas en Halterofilia  y Lidia Valentín, la primera mujer en obtener una medalla para la Halterofilia Olímpica española)






Temas relacionados

para ti

en destaque