Las caras del Almería

Faltan tres jugadores para completar la plantilla

Estas son las caras del Almería.
Estas son las caras del Almería. La Voz
Tony Fernández
00:00 • 22 jul. 2018

Hay que ser valientes y armarse de paciencia con el Almería que viene. Fran Fernández ha cambiado los nombres por los hombres y le han firmado 9 futbolistas con edades que van de los 24 a los 28 años. Lo ha pedido él para dotar de ambición al Almería que viene y acabar de una vez con ese acomodo al que se han visto abocados los últimos proyectos deportivos. Miguel Corona quiere rematar la faena en una semana pero con los 21 componentes del plantel ya tiene el entrenador para trabajar con líneas cerradas como portería, centro del campo y defensa. Si nos atenemos a los mensajes del presidente lo mejor parece que está por llegar pero nadie espera sobresaltos en una campaña de fichajes donde la racionalidad se ha impuesto y los jugadores de proyección son mayoría con ligeros toques de veteranía en cada una de las líneas.



Fran Fernández ya sabe lo que le espera la próxima temporada y afronta sin temor el nuevo curso ya que ha apostado por futbolistas con hambre de triunfar.



Las caras nuevas 



Los laterales se verán modificados con la llegada de Adri Montoro y Romera. Ellos son llamados a pelear las bandas mientras que para el centro ha llegado desde el Villarreal una joven promesa llamada Juan Ibiza que por su condición de zurdo le dará muchas opciones de cara a la titularidad. No podemos olvidar que Samu de los Reyes también es un lateral de enorme proyección pero con Fran igual juega por delante del lateral. En defensa y en portería todo está completo y puede haber una salida si llega una buena oferta.



Para la medular el presidente del Almería ha buscado en Argentina al nuevo Bernardello que llega de River y se llama Arzura. Un futbolista que siempre va al límite. Le acompañarán César de la Hoz y Aguza que han sido fichajes celebrados por los aficionados. Si se queda Pozo en el Almería estaríamos hablando de una medular de garantías. En ataque el fichaje vino del Alcorcón con hambre de gol: Álvaro.



Lo que falta



Como en años anteriores la plantilla del Almería no va a ser extensa y contará con jugadores del filial subiendo al primer equipo. Por ello, hay que esperar un extremo izquierdo, un nuevo centrocampista ofensivo y un delantero si sale Caballero.





Temas relacionados

para ti

en destaque