Esto no puede ser verdad

Si me lo dicen no me lo creo

La temporada de trabajo ha comenzado en la Universidad.
La temporada de trabajo ha comenzado en la Universidad. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:41 • 18 jul. 2018

Viendo a los dos equipos del Almería tirados por los campos entrenando de prestado con una formación de la Liga Profesional y otra de categoría de bronce uno se echa las manos a la cabeza.



No voy a cuestionar a los jardineros que saben hacer su trabajo ni al ayuntamiento que le da el complejo Mediterráneo al club. Lo que no puede ser verdad es que sigamos sin Ciudad Deportiva en el Almería.



Ni en Primera porque no había terrenos, ni en Segunda porque no hay un duro, siempre estamos igual. Más de 20 millones invertidos en la cantera y sigue errante por la provincia para entrenar.



La falta de campos para trabajar no es nada nuevo en el Almería como viejo es el problema de no afrontar la Ciudad Deportiva de un tirón o hacerla a plazos.



Si la cantera va a ser el alimento del club hay que dotarla de las mejores instalaciones y encender ideas para poder hacerla con ayuda de todos: abonados incluidos.



Esto no puede ser verdad, si me lo dicen no me lo creo. Con los dos equipos regresando y la hierba saliendo. Todos sabíamos que el 10 de julio empezaba a trabajar Fran Fernández con el Almería y el 12 Esteban Navarro con el filial.



Y lo peor es que el año que viene estaremos igual. Y el otro y el siguiente. Lo de la Ciudad Deportiva hay que retomarlo con dos clubes instalados en un nivel medio-alto. Nuestros niños se merecen algo mejor que entrenar de prestado en otros campos.



Alfonso García tiene que afrontar el problema de una vez.


Temas relacionados

para ti

en destaque