A Motta no le gustó el proyecto

Alfonso le habló claro sobre sus intenciones y...

Marco Motta en su último partido en Almería contra el Alcorcón,
Marco Motta en su último partido en Almería contra el Alcorcón, Juan Sánchez
Tony Fernández
06:50 • 16 jul. 2018

Han pasado unos días desde la negativa de Marco Motta a completar su contrato con el Almería y lo tengo claro: no le ha gustado el proyecto deportivo.



Ya lo dijo a dos semanas del final de la pasada Liga en su última rueda de prensa. “Hablaré con Alfonso García sobre el proyecto y decidiremos”. Dicho y hecho. No le habrá gustado lo que el presidente lleva entre manos y ha optado por acabar con su etapa rojiblanca.



Ahora se irá a otro club y seguro que triunfa como tantos otros y miraremos sus logros desde el asombro (cada vez menos) de tantos que se fueron.



Marco Motta debe de tener mejores proyectos que el rojiblanco y cuenta con la ventaja de conocer bien al presidente. Igual las dos partes han salido ganando ya que su ficha era elevada.



Si no quería estar con Fran Fernández y sus compañeros de la pasada Liga, olé por haber dado este paso, porque hay otros que pensando igual se quedan. Será porque no tienen equipo. Es que aquí se vive muy bien.



El lateral italiano sabe bien lo que nos espera la próxima temporada y no quiere sufrir. Sus objetivos eran otros pero quién sabe del Almería que viene.



Mira que si sale la cosa bien y el equipo se mete entre los mejores. Seguro que Marco Motta echará un ojo al club donde fue feliz y al que dio todo lo que tenía.



Lo tengo claro, a Motta no le ha gustado el nuevo proyecto del Almería. 


Lo profesional antes que la felicidad de esta tierra.


Pero a mí, sí.


Temas relacionados

para ti

en destaque