Que Alfonso cuente hasta 10

Fran Fernández pondrá la paciencia

Dos cabalgan juntos, por ahora.
Dos cabalgan juntos, por ahora. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:47 • 16 jul. 2018

La pretemporada ha comenzado y la Liga está a la vuelta de la esquina y se me viene a la cabeza el entrenador del Almería y todo lo que se juega. Nadie con más ganas que él y ninguno con tanta responsabilidad.



Para los que le auguran larga vida y para aquellos que de dan de margen hasta noviembre va este artículo mañanero que no pretende meter presión a nadie ya que al final todo pasa por los resultados y la paciencia del presidente.



Si los resultados son buenos tenemos a Fran de por vida en el banquillo y llegada una mala racha hay que mirar al palco y al presidente para que ‘no baje el deo’ y se cargue al entrenador. Esto es la LFP y no existe la paciencia. No hay margen.



Todo depende del presidente del Almería. Nada nuevo, pero si le da el margen que le dio a Francisco tendremos un buen entrenador y un buen equipo.



Contar hasta diez en la vida es lo más difícil, y aguantar las miradas al palco está al alcance de pocos entrenadores. Si Alfonso García apuesta por Fran que sea hasta el final.



El entrenador es joven. Le falta experiencia en la LFP pero no es tonto. No le mete el dedo en la boca ningún profesional por años de fútbol que lleve.



En los seis partidos últimos de la pasada temporada hizo un máster de paciencia que le vendría bien a su presidente.



La llave del éxito la tiene Alfonso García. Si cuenta hasta diez igual luego no se tiene que arrepentir.


Temas relacionados

para ti

en destaque