El capitán del Villarreal B jugará cedido en Almería

La prensa de Castellón de por hecho el traspaso del jugador

Juan Ibiza en la Ciudad Deportiva del Villarreal
Juan Ibiza en la Ciudad Deportiva del Villarreal web Villarreal
Tony Fernández
12:14 • 15 jul. 2018

La prensa de Castellón publica hoy domingo la salida del central y capitán del Villarreal B, Juan Ibiza al Almería. Según el Diario Levante la operación está cerrada y pendiente de ser anunciada por ambos clubes.



Juan Ibiza sería junto a Joaquín Arzura los dos primero futbolistas cedidos para el Almería a las puertas del primer stage de pretemporada en Castellón. 



El central lleva más de diez temporadas en el club amarillo y esta sería su primera salida para competir en un club de la Liga Profesional. El Almería le abre las puertas para seguir creciendo como profesional y el futbolista ha dado luz verde a la operación.



Juan Fernández Blanco nació hace 22 años en Ibiza y ha sido su tierra natal la que le ha dado nombre a lo largo de su carrera. Ha pasado por los escalafones del Villarreal hasta competir en el equipo filial con el que la pasada temporada lucho por el ascenso a la categoría de plata que se les escapó ante el Elche.



El Villarreal ha dado luz verde a la operación de salida del jugador tras no conseguir instalar a su filial en la categoría de plata. 



El club rojiblanco hcew oficial su llegada.






Temas relacionados

para ti

en destaque