El Almería B se hace con el ‘9’ Alberto Toril

Firma dos temporadas. Jugó cedido en el Olot por el Mallorca

Ibán Andrés recibió a Alberto Toril en la tienda UDA.
Ibán Andrés recibió a Alberto Toril en la tienda UDA. UD Almería

El delantero Toril, de 21 años de edad y 1,87 de altura, se ha convertido en el tercer fichaje del Almería B para la nueva temporada 2018-2019, después de las contrataciones del extremo Pablo Siles (Linares) y del portero Guille Lara (Valladolid Promesas).


Alberto Toril Domingo nació en Mallorca y se ha formado en las bases de este club, que la pasada campaña lo cedió al Olot, de Segunda División B. Ahora ha quedado libre y ha firmado por dos años en la entidad rojiblanca.


De esta forma el filial sigue contratando jugadores jóvenes, aunque con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que va a regresar, dos años después, el conjunto almeriense.


Pretemporada

Por otro lado, el Almería B ha comenzado la pretemporada; lo ha hecho en el campo del Benahadux con diferentes test físicos, además de someterse también los futbolistas a pruebas médicas. Lo mismo ocurrirá este viernes, mientras que el sábado el filial utilizará el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.