Definidos los rivales del grupo IV de 2ª B

Los celestes se medirán a andaluces, murcianos, extremeños, la UD Melilla y el Talavera

Trabajo de pretemporada del CD El Ejido en Santo Domingo.
Trabajo de pretemporada del CD El Ejido en Santo Domingo. Fran García
Fran García
20:02 • 12 jul. 2018

El Club Deportivo El Ejido ya conoce cuáles van a ser los rivales ante los que tendrá que medirse a lo largo de la próxima temporada para tratar de alcanzar su objetivo de hacerse con un puesto de play off de ascenso a Segunda División.



Y es que la comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol ya ha aprobado su propuesta de configuración de los cuatro grupos que compondrán la división de bronce a lo largo del próximo curso.



Y cabe reseñar que, finalmente, la comisión ha decidido que el grupo IV esté compuesto por los equipos andaluces, los murcianos, los extremeños, el Melilla y el Talavera.



De este modo, el grupo va a quedar finalmente compuesto, al margen del Club Deportivo El Ejido, por Marbella, Granada B, San Fernando, Recreativo de Huelva, Balompédica Linense, Atlético Malagueño, Sevilla Atlético, Almería B, Atlético Sanluqueño, Real Murcia, UCAM Murcia, Jumilla, Lorca, Cartagena, Villanovense, Badajoz, Don Benito, UD Melilla y Talavera.



Por tanto, a los celestes les espera de nuevo un grupo compuesto por equipos de gran nivel que venderán bien cara la opción de poder estar entre los mejores puestos de la clasificación para poder ser uno de los aspirantes a dar el salto de categoría durante el próximo curso que es el objetivo que se ha puesto entre ceja y ceja el equipo ejidense.



Entrenamientos
La plantilla sigue sumando sesiones de trabajo para ir afinando su puesta a punto de cara al inicio del próximo curso. Y, de momento, lo sigue haciendo en un estadio municipal de Santo Domingo donde todo el plantel sigue trabajando a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alberto González.



Y todo ello con el horizonte del próximo jueves 19 de julio que es la fecha fijada para el primer duelo amistoso de pretemporada que tiene fijado en su calendario el conjunto ejidense.



Y en medio de todo esto sigue el trabajo intenso por parte de la dirección deportiva celeste tratando de concretar los movimientos tanto de entrada como de salida a los que quiere hacer frente en la plantilla de cara al inicio de la liga.


En este sentido, lo que está claro es que un puesto que es imprescindible reforzar es el de la portería puesto que de momento solo hay un arquero en la primera plantilla que no es otro que el guardameta vasco Aulestia.



Temas relacionados

para ti

en destaque