Bruno Iribarne deja el Almería por el Real Madrid

El joven portero ya pasó una temporada en el Málaga

Iribarne celebrando el Campeonato de Andalucía.
Iribarne celebrando el Campeonato de Andalucía. La Voz

Bruno Iribarne Alemán, portero almeriense de 13 años, ha firmado con el Real Madrid para jugar la próxima temporada en el equipo cadete. El club rojiblanco le ha facilitado la salida, ya que entiende la proyección del guardameta y la oferta irrechazable para un niño de su edad, que viene trabajando fuerte por dar el salto. La dirección deportiva del Almería no ha puesto trabas pese a ser uno de los mejores canteranos.


Bruno ha jugado en el infantil A del Almería, equipo ganador esta temporada 17/18 del Campeonato de Andalucía de clubes, donde paró un total de 5 penaltis, dos en semifinales contra el Real Betis y tres en la gran final contra el Málaga C. F. además de otras grandes intervenciones.


También participó en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales y fue convocado con la Selección Andaluza sub-14 para jugar un amistoso.


Bruno ha jugado 6 años en el Roquetas, uno en el Málaga y ahora en el Almería.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.