Ilusión de Alfonso y el pesimismo de calle

Dicen que no llegamos a Navidad

Alfonso garcía se ilusiona con sus nuevos jugadores.
Alfonso garcía se ilusiona con sus nuevos jugadores. Carlos Miralles
Tony Fernández
00:00 • 12 jul. 2018

Me han dicho en el Barrio de Los Ángeles, en la misma puerta del Bar Mari Leo que este año no legamos a Navidad vivos, que nos van a sacar a gorrazos de los campos, como decía Casuco.



Me dicen que Alfonso García no se gasta las perras y que no tenemos jugadores determinantes. Vamos, que bajamos a media Liga. Madre mía.



Uno que ha escuchado de todo se queda perplejo al ver tanto pesimismo en la calle cuando ni hemos jugado un partido amistoso todavía.



Lo mismo que le dije al ‘Condenas’ (un amigo del barrio) le digo a ustedes: me gusta el Almería que se está haciendo y no me asustan los rivales. 



En Segunda los millones son menos y las ganas son más, y de eso es de lo que se trata, de jugar y correr para nivelar las distancias.



Me gustan los futbolistas que se han firmado porque ninguno puede sacar pecho y deberá de ganarse el pan cada día. Me gusta que Fran empiece la temporada y que muchos le hayan puesto el cartelito de ‘cesado en noviembre’ porque seguro que va a tapar muchas bocas.



Yo prefiero empezar a sufrir en pretemporada que bastante sobraditos fuímos las últimas cuatro temporadas.



Yo no veo al Almería descendido en Navidad ni humillado por ningún rival. 


Vamos a defender lo nuestro y a valorar lo que tenemos en el Almería. Ellos van a llegar vivos a Navidad y van a tapar bocas. Más les vale, que si nó ¿Qué le digo yo al ‘Condenas’?



Temas relacionados

para ti

en destaque