Unicaja ficha a la afición

Se inicia la Campaña de Abonos 2018-2019

Unicaja quiere volver a llenar el Moisés Ruiz.
Unicaja quiere volver a llenar el Moisés Ruiz. La Voz
La Voz
20:18 • 11 jul. 2018

El Club Voleibol Unicaja Almería ha querido hacer un reconocimiento a su afición más fiel por toda esa enorme aportación que viene realizando al equipo, siendo un jugador más en la grada del Moisés Ruiz. Es por ello que ha decidido llegar hasta un porcentaje inédito hasta ahora en el descuento de su renovación, un 40%, que se aplicará a todos los que lleven consigo cuando acudan a renovar a un abonado nuevo. Es la principal novedad de una campaña cuya imagen promocional no se va a desvelar por el momento, pero que ha tenido que ponerse ya marcha debido al alto número de personas interesadas que están llegando a la sede del club con la intención de vivir en primera persona la temporada histórica que se avecina.



Durante la misma se van a cumplir el trigésimo aniversario del histórico ascenso a la máxima categoría, la actual Superliga, y en su conmemoración va a acarrear un buen número de sorpresas. Se ha montado una plantilla con un número bastante significativo de jugadores almerienses, aproximándose todo lo posible a lo que fue aquella que obró el hito de meter a Almería en la élite, y ello está siendo uno de los principales reclamos que explican el gran interés en acudir al Moisés Ruiz. En todo caso, la entidad blanquiverde ha querido otorgar el papel de ‘embajadores’ a los antiguos abonados, premiándolos con un descuento de un 30% que ya es suyo y al que pueden sumar otro 10% si ‘reclutan’ a alguien que no era abonado antes.



Se mantienen las tres categorías habituales año tras año, y que son las de Abono General, Abono Familiar y Abono Especial, a las que se ha fijado un precio final de renovación una vez aplicado el descuento de 35 euros la primera, 35 euros por cada adulto de la segunda con niños gratis, y 17 euros la tercera, cantidades que podrán ser de 30, 30 y 15 euros si se cumple con el requisito de traer a algún amigo o ser querido. Para los nuevos abonados, siempre que lo soliciten en este periodo de promoción especial antes del 15 de agosto, los precios serán de 40, 40 y 20 euros, con la excepción de los abonados de la UD Almería, a los que en su caso se les otorgará consideración de renovación y pagarán 35, 35 y 17 euros.



Cabe destacar que dentro del ideario del club se mantiene el entender el voleibol como actividad para el disfrute en familia, un espectáculo intergeneracional idóneo para compartir, y por eso se fomenta de un modo especial el Abono Familiar. Consiste otro año más en que solo pagan los adultos del núcleo familiar, entrando gratis los niños menores de 16 años –nacidos desde 2002 en adelante-. Se admite hasta segundo grado de consanguinidad, o sea, entre padres e hijos pero también entre abuelos y nietos. Así, y establecidos los precios de renovación tal y como se han dicho, con el 30% aplicado, un adulto y tres hijos o nietos menores de 16 años pagarían 35 euros los cuatro, tan solo, por ver el mejor voleibol toda la temporada.



Cabe recordar que serán 30 euros llevando un abonado nuevo, siendo múltiples los ejemplos al respecto pero siempre con la idea clara de que pagan los adultos y entran gratis al pabellón los menores de 16 años. Unicaja Almería se preocupa así de que la familia pueda disfrutar de la Superliga como una cita lúdica y educativa por una cantidad casi simbólica visto el producto que se ofrecerá. En ese sentido, para el club es obligado ‘envolver’ cada partido con acciones que se irán dando a conocer más adelante y que estarán dirigidas en la misma línea que ha seguido la entidad de promoción de valores, compromiso medioambiental y un firme apoyo a todas las causas sociales que construyan una Almería mucho mejor.



Unicaja se posiciona junto a las familias almerienses para aportar su granito de arena a la educación de sus hijos, compromiso que asumen con agrado todos los jugadores renovados o fichados de cara a la composición de la plantilla de esta nueva temporada. Además, no se olvida de favorecer a otros colectivos, por lo que consolida su Abono Especial, en el que incluye a jóvenes de 14 a 18 años –que son los nacidos desde el año 2000 hasta el año 2004-, estudiantes con carné de la universidad, desempleados, mayores de 65 años y jubilados. En estos casos se ha fijado un precio de renovación de 17 euros por todo el año, que pueden ser 15 aplicando la misma medida de un 10% adicional, o de 20 euros para los nuevos.



La cuenta rápida es que si el equipo juega el play off por el título de liga, por lo que va a luchar y como viene haciendo prácticamente desde su ascenso, partidos que se incluyen en el abono, la media sale en torno a un euro por partido, o incluso por debajo de los 50 céntimos si el que se pone es el ejemplo de un Abono Familiar de un adulto con tres menores. Queda claro que el fin recaudatorio queda muy lejos de la filosofía con la que Unicaja Almería plantea la Campaña de Abonos para la temporada 2018-2019, así que el dinero no es excusa para que nadie se vaya a quedar fuera del pabellón en un reto emotivo e ilusionante, que se vivirá mejor, sin lugar a la menor duda, y será más fácil de lograr, de una manera compartida.



Por último, cabe recordar que la adquisición del abono otorga ventajas tales como entrar en diversos sorteos que se harán junto a patrocinadores y colaboradores, la compra puntual de entradas a precio especial y un descuento que pasará desde un 10% de años anteriores a un 15% en todo el merchandising del club. No se ha olvidado la mejor afición, la que ha permanecido en su aliento al equipo durante dos temporadas consecutivas en las que no se le ha podido ofrecer ningún título, es la protagonista. Toda la información adicional, así como el modelo de solicitud que hay que rellenar, se puede encontrar en www.almeriavoley.es. Las consultas concretas se pueden hacer en el teléfono 950 620730 y en la sede del club.


Temas relacionados

para ti

en destaque