Mijatovic en El Larguero habla de Cristiano

“Yo hubiera hecho todo lo posible para que Cristiano se quedase”

Manu Carreño con Mijatovic en El larguero.
Manu Carreño con Mijatovic en El larguero. Cadena SER
Cadena SER
07:24 • 11 jul. 2018

El exfutbolista y exdirector deportivo del Real Madrid, Predja Mijatovic, analiza el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, anunciado hoy a cambio de alrededor de 117 millones de euros. En cuanto al papel que le queda a mbos protagonistas dice que: "Pierden los dos. Vamos a echar de menos esos 50 goles por temporada, no hay jugador que pueda garantizar eso. Cristiano siempre lo ha garantizado".



Mijatovic, quien precisamente fue el autor del gol de la séptima contra la Juventus, pone en valor que ha hecho Cristiano en Madrid: "Más de un gol por partido es algo alucinante, no se puede encontrar".



También ha tenido palabras para el club blanco, y tiene claro lo que haría si él siguiese en el cargo de director deportivo: "Yo personalmente haría todo lo posible para que se quedase, no es difícil de arreglarlo. Tienes que saber qué hacer postmarcha de un jugador así, tener un plan preparado y el Madrid ahora no tiene claro qué hacer".



Mijatovic cree que no es un problema que venga de lejos y Florentino podría haber hecho algo más por retenerle: "Desconozco la situación de dentro, pero como aficionado yo creo que el Madrid tendría que haber hecho todo lo posible para poder disfrutar de su fútbol uno o dos años más".



Durante varias temporadas se ha rumoreado acerca de los guiños con el PSG, de su retorno a Manchester, pero al exfutbolista no le sorprende que finalmente se haya ido al equipo italiano: "No me ha sorprendido que se vaya a la Juventus. Le va a dar muchísimo, a parte del rendimiento futbolístico, él es un icono futbolístico. Es una muy buena operación, aunque no esté los cuatro años".



Respecto a la carta colgada por el Madrid en su web, antes de tener firmado el mismo fichaje, Mijatovic explica que: "Se ha producido de manera extraña. Él hace declaraciones estando molesto o enfadado. Ha sido en estos últimos diez días donde se ha decidido que se quería marchar".



A pesar de todo, tiene claro cuál debe ser el sustituto del 7 en el Madrid: "Yo creo que Neymar es el que puede suplir el vacío de Cristiano, pero esto no quiere decir que sea posible, se le fichó el año pasado. Neymar cubre todo lo que necesita el Madrid, en fútbol y tema de imagen".




Temas relacionados

para ti

en destaque