Almería y Granada a por Javi Espinosa

Se lo cambiaría al Levante por Pozo

Javi Espinosa jugó en Primera División con el Almería.
Javi Espinosa jugó en Primera División con el Almería. Carlos Miralles
Tony Fernández
00:00 • 08 jul. 2018

Viendo que el Rayo Vallecano no paga lo que pide Alfonso García por Pozo hay que activar un plan B con el Levante.



Necesitamos a Javi Espinosa de director de orquesta en el Almería. El fichaje no es imposible y la luz la puede poner Pozo que gusta por Valencia. Tan fácil como cambiar a uno por el otro. A pelo, como se dice vulgarmente.



No vamos a encontrar otro jugador como Javi Espinosa para mover al Almería. Le gusta el club, la ciudad, lo quiere la afición y Fran encantado de la vida.



Corona y Espinosa son de Talavera de la Reina y seguro que se entienden en un periquete. De lo demás se encargará Alfonso.



Perderíamos a Pozo (ya lo está) y ganaríamos a un jugador de primer nivel para ser el nuevo Corona en el Almería. Sería la jugada redonda.



No debemos de experimentar para el puesto de organizador con otros. Vamos a ir a lo fijo, a eso que conocemos y sabemos que funciona. Cambio de cromos.



Seguro que se puede hacer la operación. Y si no traga con Pozo el Levante se lo vendemos al Rayo y con el dinero pagamos traspaso por Espinosa al club granota y firmamos un jugador de los grandes. Futbolista patrimonio que se dice ahora.



Yo creo que no hay nada mejor que Espinosa en el mercado para el Almería. Se debe de hacer un esfuerzo económico y traerle de nuevo a casa. El problema es que el Granada lo quiere repescar y en lo económico van mejor que el Almería. Como todos.


Miguel Corona tiene la palabra.


Javi Espinosa ya.


Temas relacionados

para ti

en destaque