La Escuela TAE de Salmerón cierra la temporada

Una campaña brillante para 150 alumnos que aprenden con José María Salmerón

Salmerón y Borbalán siempre fieles a la cita.
Salmerón y Borbalán siempre fieles a la cita. La Voz
Tony Fernández
11:04 • 05 jul. 2018

Los chicos de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol TAE (Talento, Actitud y Esfuerzo) se merecen unas vacaciones después de una temporada llena de éxitos, tanto en lo deportivo como en lo formativo. 



Con el acto de clausura oficial de la temporada 2017/2018, se fija un punto y seguido más, dejando atrás una maravillosa campaña, y pensando ya en el momento de comenzar con la próxima temporada.  La jornada, que transcurrió desde primera hora de la tarde, puso en liza a todos los jugadores del club mediante una serie de partidos con los que poder despedir la temporada de la forma que más les divierte, jugando a fútbol. 



Como colofón de esta fiesta del fútbol base, todos los jugadores del club, acompañados de sus familias, pudieron disfrutar con la entrega de medallas a todos los alumnos por su dedicación durante el curso, y la entrega de trofeos a los equipos por sus logros en liga: categoría benjamín, campeón de liga y campeón absoluto de la categoría. Entrenado por Francisco Pérez. Categoría alevín, campeón de liga entrenado por Francisco Ruano. Especial reconocimiento, también, para todos los equipos que han conseguido los ascensos a la máxima categoría provincial en benjamín e infantil. 



Inolvidable



Este bonito evento contó con dos padrinos de gala, dos de los máximos exponentes del fútbol en Almería, los cuales no dudan siempre en apostar de forma activa por el pleno desarrollo de este deporte en nuestra provincia: José María Salmerón, presidente de la Escuela de Fútbol TAE y entrenador de fútbol profesional, quien ha dirigido esta misma temporada al histórico Real Murcia C.F hasta la liguilla de play off a Segunda, y David Fernández Borbalán, árbitro de la máxima categoría de fútbol internacional y próximo vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Ambos llenaron el acto de clausura de emoción y admiración de los más pequeños.  La Escuela de Fútbol TAE cierra una temporada cargada de buenos momentos, cumpliendo con creces sus objetivos y superando sus expectativas. Este joven club de la capital almeriense continúa potenciando como seña de identidad el fútbol para todos, entendiendo el fútbol base como una experiencia de formación deportiva y personal de sus jugadores, premiando unos valores y actitudes acordes con las ideas que José María Salmerón ha obtenido en un larga carrera profesional través de sus técnicos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque