Alfonso: “¿Qué mal he hecho al Almería?”

El presidente se cansa de los rumores de venta

Alfonso García habló del futuro del Almería.
Alfonso García habló del futuro del Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:33 • 22 jun. 2018

Alfonso García pasa al ataque. El presidente del Almería ha querido dejar muy claro en los medios oficiales del club que el club “no se ha vendido”, y que esperaba un mayor apoyo por parte de la sociedad almeriense. Lleva casi dos décadas siendo el máximo responsable de la entidad -siempre en la LFP- y le molesta que insistan en que venda las acciones y deje paso a nuevos inversores.




Cansado de especulaciones y rumores sobre el futuro del Almería a corto y medio plazo, Alfonso quiso anunciar que se siente capacitado para iniciar otro curso con las pilas cargadas, sin descartar la venta si aparece el proyecto esperado: “No hay nada fiable encima de la mesa. Firmo cada mes más de 100 nóminas y parece que aquí solo existo yo, y no es así. Somos una Sociedad Anónima Deportiva y hay que dejarla tranquila. Llevo 16 años allí, ¿qué mal le hecho yo a Almería?. ¿Tan mal lo he hecho para que lleguen a cebarse con mi persona?”. Así de contundente se mostró el presidente rojiblanco.



Llamadas
Abrió la puerta después del partido en Lugo y no la ha cerrado, aunque las propuestas no han alcanzado sus pretensiones. Ni tiene prisa por vender el club ni se va a aferrar al cargo para siempre: “La venta no se ha dado y no sé si se va a producir. Hay gente que llama y pregunta, pero no me transmiten confianza, y si eso ocurre, no haré ninguna operación”. Finalizó con otro mensaje a los que piensan que el Almería será mejor si Alfonso García deja de ser el máximo accionista: “No hay que ir por delante de las noticias, porque no se ha producido nada. Si vendo, yo mismo presentaré a los nuevos propietarios. No entiendo tanto rumor o jugar a ser adivinos. Vamos a dejar eso ya al margen”.








Temas relacionados

para ti

en destaque