El doctor Ripoll, entre los cinco mejores traumatólogos de España

Jefe de los servicios médicos del Almería

El doctor Ripoll.
El doctor Ripoll. La Voz
La Voz
13:19 • 21 jun. 2019

El doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería y co-director del Ripoll y de Prado Centro Médico de Excelencia FIFA, ha sido nuevamente designado como uno de los mejores traumatólogos de España.

Diferentes medios como la revista Forbes, el diario ABC en dos ocasiones y el periódico El Español en otras dos, así como portales médicos especializados, han situado al doctor Ripoll entre los cincuenta mejores médicos de nuestro país, incluyendo todas las especialidades y más concretamente entre los cinco mejores traumatólogos de España.

El doctor Ripoll ha obtenido numerosas distinciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas, el premio Mapfre de investigación o el Abc salud, y hasta en cinco ocasiones ha sido galardonado con el premio al mejor artículo publicado ese año en la revista de la Asociación Española de Artroscopia, sociedad científica que agrupa a los traumatólogos de su especialidad.

En la actualidad, el Doctor Ripoll dirige el Ripoll y De Prado SportClinic Centro Médico de excelencia FIFA que está acreditada como una de las mejores clínicas del mundo en el tratamiento de las lesiones de los deportistas por la división médica de FIFA.

Cofundador y presidente de la Fundación AMICAL (Asociación Médica para la Investigación y el Desarrollo de las Ciencias del Aparato Locomotor) y director del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Quironsalud Murcia, Ripoll es profesor honorario de la Universidad de Murcia.

También desarrolla actualmente su actividad en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.










Temas relacionados

para ti

en destaque