Alfonso 2 (Fidel y Pozo) Cortacero 0

Colorín colorado la venta del Almería se ha terminado

Alfonso García ya ha vendido dos jugadores y Cortacero...
Alfonso García ya ha vendido dos jugadores y Cortacero... La Voz
Tony Fernández
06:54 • 21 jun. 2018

El presidente del Almería sigue siendo Alfonso García con su consejo de administración de toda la vida. punto y final. No hay otro presidente y nadie ha comprado la entidad. Queda claro.



Hay que dejar de hablar de venta porque estamos espantando a buenos jugadores y los entrenadores pretendidos lo primero que preguntan a su representante es eso de ¿Se va a vender el club?



Hasta que Alfonso García ‘no baje el deo’ el Almería es suyo y está gestionando la nueva temporada con Miguel Corona, Ibán Andrés y él mismo. El Almería de toda la vida que conocemos. Aquí los fichajes los decide el presidente.



Todo lo que sea hablar de venta de la entidad genera dudas en los profesionales que están y en los que vienen de camino. Todos tenemos claro de donde venimos y hacia donde vamos. No llueven las ofertas para jugar en el Almería pero: aquellos que se atreven a venir no los espantemos con tantos rumores de venta.



No ayudan. El club desde 2011 está en venta y nadie lo ha comprado, por tanto, hay que ponerse en marcha y seguir con lo que tenemos.



Lo único que vamos a sacar hablando de Cortacero es desconcierto y desencanto en la afición. Éste señor no puede comprar ni el Almería ni ningún otro club, ya quisiera.



Hay que pasar página en el tema de la venta porque nadie ha comprado el Almería. El presidente ya está haciendo caja con la venta de futbolistas para armar el nuevo proyecto.



Alfonso 2 Cortacero 0 (Fidel y Pozo), así va la venta de futbolistas a favor del dueño sobre ese candidato que no tiene un duro.


La única venta en el Almería es la de jugadores.



Temas relacionados

para ti

en destaque