“Sueño con el ascenso, sería algo espectacular”

Sergio Pérez repasa con LA VOZ el partido de este domingo

Sergio Pérez en el Mediterráneo.
Sergio Pérez en el Mediterráneo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:37 • 20 jun. 2018

El Almería B recibe este domingo, a las 11:30 horas, al Villarrobledo, en la vuelta de la final por el ascenso a Segunda B. Los rojiblancos traen un contundente 3-6 de la ida, pero no quieren confiarse ante uno de los rivales más peligrosos. La plantilla sigue ejercitándose en el Estadio, escenario del encuentro, a las órdenes de Esteban Navarro, el hombre que supo dar continuidad a la línea marcada por Fran Fernández desde el inicio de la campaña. Han eliminado a Villarrubia y Arandina en su camino al choque del domingo. Uno de los protagonistas es Sergio Pérez, extremo izquierdo, que marcó uno de los seis tantos en Villarrobledo. El ex del Recreativo B atendió a LA VOZ y Cadena SER y recordó que no es fruto de la casualidad que hayan llegado con tanta ventaja al partido: "Arriba tenemos mucha artillería y lo hemos demostrado a lo largo de la temporada. Los resultados en Play Off han sido ajustados, y nosotros fuimos capaces de marcar seis fuera de casa. Formamos un equipazo y eso es lo que cuenta".




Si el primer equipo luchó hasta el último minuto para quedarse en Segunda, el filial también tuvo que sobreponerse a las dificultades que entraña el cambio de entrenador a pocas jornadas del Play Off. Sergio Pérez comentó que el vestuario se hizo fuerte y por ello han llegado tan lejos: "Es parte del trabajo. Sabíamos que esto podía pasar y nos lo hemos merecido. No es cuestión de suerte, sino de lo que venimos haciendo desde el verano".



La llegada de Esteban Navarro al banquillo no supuso un contratiempo, sino una solución a la marcha de otro entrenador almeriense. Sergio felicita la labor del nuevo cuerpo técnico: "Fue complicado por la marcha de Fran Fernández, con el que habíamos entrenado, pero Esteban, pese a tener poco tiempo, ha trabajado sensacional, sabiendo tratarnos y estamos muy contentos con él, se nota en el campo".



Quedan noventa minutos por delante y tienen que certificar el ascenso con la ayuda de los aficionados. Aunque lo tienen en su mano, Sergio Pérez apuesta fuerte por sus compañeros: "Se me pasa de todo por la cabeza. Es una categoría muy bonita, muy diferente a Tercera, y el equipo se merece conseguirla. Ojalá que este domingo la afición esté con nosotros".







Temas relacionados

para ti

en destaque