El último consejo de Alfonso García

El presidente y todo consejero espera la llegada del nuevo dinero

Alfonso García no se quedará con las manos en los bolsillos.
Alfonso García no se quedará con las manos en los bolsillos. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:59 • 20 jun. 2018

El presidente del Almería no estuvo ayer en la junta de accionistas y delegó, ya que todo lo que se iba a producir enraba dentro de los trámites propios de las sociedades anónimas deportivas.



La única noticia estaba en los elegidos para los cargos que vienen a ser los mismos de siempre para arropar cada decisión del máximo accionista. Pasa en otros clubes también, nada nuevo.



Lo que debemos de tener claro es que Alfonso García y su nuevo consejo de administración darán el testigo a los nuevos dueños del Almería. Cuestión de tiempo.



La operación no es fácil. El cambio no tiene fecha y el club no se va a parar ya que Miguel Corona e Ibán Andrés ya se están moviendo en el mercado.



Han comenzado a buscar jugadores y a aligerar las fichas más altas ya que vamos hacia una plantilla muy ajustada en euros. Alfonso le dará menos dinero que la pasada campaña al director deportivo para hacer plantilla.



No se asusten. No es cuestión de gastar dinero. Lo único claro a día de hoy es que si queremos un Almería de talonario no lo esperen con Alfonso García.



Hoy como ayer hablaremos de la venta del Almería mientras el presidente y todo consejero está esperando el nuevo dinero.




Temas relacionados

para ti

en destaque